Re: Problema serio v6, necesito vuestra ayuda
Bueno pues ya esta todo desmontado, mañana pasaremos a estriparle esos coginetes y ha hecharle un vistazo al cigueñal a ver si se encuentra correctamente.
La ooperación más dificil fue sacar el carter, algo muy laborioso y para nada un trabajo limpio y rapido, casi 2 horas solo para sacarlo.
La verdad que lo que menso me costo de todo es desmontar el escape, fue soltar las 4 tuercas y ya esta.
Bueno mañana veremos el resultado.
Irsmcher pues detecte un ruido muy grand, identico al de un taque, pero que un dia se hizo de repente un ruido increible, como un diesel a lo bestia, un traqueteo metalico como si le dieras con un destornilaldor ala chapa, por aquello de las onomatopeyas....
Mañana vere como salen los casquillos, no tengo camara asi que no creo que pueda colgar foto....
Para detectar que estaban malos, simplemente vi la gran holgura que tenian debido a que se comio el material antifriccion.
Para trabajar tengo el coche sobre borriquetas de 30cm. no es mucho pero mejor que nada.....y a currar tumbado en el suelo no hay otra, es la vida del pobre que le encanta la mecanica pero el dinero no da apra mejores recursos.
saludos
Pues tio, suerte y a reparar. Yo t recomendaria sacar el cigueñal no sea q t lo hayas comido tb, q t le peguen una medida a ver si t va a hacer falta sobremedida.
Buen oahroa todo esta localizado, eran dos casquillso de biela fundidos, los saque totalemente fundidos el uno en el otro y montados.
La pega es que el cigueñal no a salido ni tan bien como para darme 100% de seguridad ni tan mal como para tener que rectificar el cigueñal....
Asi que ahora se me plantea un enorme dilema, el si hago el motor entero y aprovexo para dejarlo nuevo, el poner casquillos y probar que sucede o el cambiarme de coche.
Buen oepsero que me hecheis una manita porque no se que hacer con el la verdad.
Un coridal saludo
Hombre, si el bolsillo te lo permite, lo ideal es hacer motor entero, porque quien sabe si te tocara volver a abrir... El cambiar de coche yo lo descartaria por completo, es toda una loteria... muchas veces lo he pensado yo, pero esque no vale la pena.
Mucha suerte amigo.
Pues hombre depende de lo q t gustara tu coche tio. Si realmente t gustaba y t daba buenas sensaciones el dinero q gastaras en comprar otro puedes reparar este y q dure muchos años mas.
Hazle lo necesario para que tire y si se vuelve a escacharrar...ya te planteas el darle boleto o no...que tampoco es que estemos muy lucidos con el material monetario :(