-
Re: sin escape
Yo los iva kitando a razon q se ivan jodiendo. Silencioso roto, tubo recto. Slencisos roto, tubo recto y asi hasta q alfinal era muxo y tuve q poner el ultimo de serie y kitar un RC q tuve. Jejejejejejeje.
Emilio kiza huela dentro del coche a humo sera normal teniendo en cuanta de q no lelgaran hasta el final del coche
-
al kadett por norma le quitaba l del medio,q n los cambios d rasante m tocaba abajo siempre y antes de partirlo por dentro ya lo sacaba.luego un cortallamas atrás bien hechito con una cola pequeñita pa q retenga bien...era lo suyo...
llegué incluso a ir libre desde colectores un rato por probar,pero asi si q ya es exagerado...no se como suena (mas bien q ruido hace) un formula uno,pero mucho menos ruido no hacia jejejej al ralenti le escuchabas todas las grapas a los plasticos y a los tapizados de las vibraciones q habia...
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
No sabía por donde ibas BillyTK, creía que ibas a protagonizar la segunda entrega de la peli de Van Damme.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1148510645
jeje
-
jajajaja, ostia tio, ver cosas asi a estas horas de la noche descoloca...
muy buena, jejejeje
-
jajajajaja oxtia Uzi, lo tuyo ya no tiene remedio ajajajaja es que el tio tiene salida para todo :)
un abrazo
-
-
Osea que del vicio no veas como baja la aguja de la gasolina, no?
A mi solo me falta el catalizador...aunque se me está ocurriendo una...ummm jejejej.
Lo de soldar un tubo no hace falta, lo amarras con abrazaderas jajaja....y ya que estás y si tienes algún amigo con soplete y tal...te haces una doble salida jjajaajaj
-
Con lo bien q kedo tu escape Isma, no me lo tokes xddddd. Vaya tarde q pasamos. Juas
-
1 Archivos adjunto(s)
La verdad esq fué la caña, un auténtico trabajo en equipo. Ya has visto que quedó clavado con el Irmscher? fetén.
Mira:
-
Y ahora como pone fotos nos lo restriega por la cara. Q perra es la tia