de donde sacais las pastillas rojas y negras
el mi c20ne biene con la amarilla y tengo una marron para 98 pero es de kadett alguin sabe exactamente cuales son las caracteristicas de las pastillas y si valen las de kadet para astra?¿?¿
Versión para imprimir
de donde sacais las pastillas rojas y negras
el mi c20ne biene con la amarilla y tengo una marron para 98 pero es de kadett alguin sabe exactamente cuales son las caracteristicas de las pastillas y si valen las de kadet para astra?¿?¿
hola acabo de sacar la pastilla del octanage de mi coche es la amarilla y la he vuelto a poner como estaba he soplado para que saliera toda la posible mierda y la puesto bien encajada que estaba un poco suelta
segun miras al capo se ve el numero 95 pero mi pregunta es que el 91 que esta por debajo para que es????se podria poner en el 91 ese y hecharle gasolina sin plomo 95? como iria asi? podria probar? que pasaria??
jejeje valla interrogatorio pero me tiene rayao, el sabado me ire de desguaces aqui en madrid y pillare alguna pastillas de diferentes colores y unas cosillas mas jejeje
No no , en el 91 no la pongas. El 91 viene xq cuando salieron nuestros coches existía esa gasolina. Déjala en el 95 y le echas 95 o 98 como quieras, aunque para sacarle partido a la gasolina 98 es mejor q te pilles la pastilla roja que tiene la posición 98.
Saludos
muchas gracias tio por la aclaracion y saludos y solo deciros que si para 95 me recomendais algun color en especial
por ahi me habian dicho que probara el negro aver si me iba mejor el coche
Bixo las pastillas tienes la opcion de ir a la opel o patearte desgauces y arrancar con todas
En la Opel la pastilla roja vale unos 12 euros.
Mi coche, un C20ne del 92 trae pastilla negra, con 91/95. Por probar no pierdes nada. Date un paseo por los desguaces y seguro q alguna pillas y pa la saca!
si el mio tambien es del 92 y la trae amarilla (que movida es esto macho), en breves quizas este sabado me de un paseo por los desguaces y arrasare con todos los colores y algunas cosillas mas que me hacen falta
cual es la sonda lamda, me podeis poner una foto de donde esta y como se desmonta? asi como tambien la sonda de lo del ralenti podeis poner foto y tambien decirme como se saca?
gracias tios