4 Archivos adjunto(s)
Re: Un domingo cualquiera
Una cosita, para la peña que ha ido a quedadas y eso.
Si habeis visto el post entero, me pregunto si se hacen cosas de estas, como las que yo grabe en tiempo. No digo de hacer el animal ni nada de eso, solo pasaditas y cosas asi, que queda bonito y gusta verlo luego.
Cita:
He vuelto a sacar este post a la luz, porque me parece que no lo ha visto mucha gente, y creo que merece la pena, de compartir y ver con los foreros (en mi opinión) los videos y fotos, ademas con el gsi, mola!!.
Ya que estoy (que siempre gusta de ver), pongo las últimas fotikos que le hice al gsi, antes de su restyling que se le esta haciendo ya. Éstas fueron de cuando fui a la playa, a principios de septiembre, que por aki en Mérida estabamos en fiestas y eso, y aproveche para irme.
Tres le hice, son muy parecidas, pero no iguales, jeje.
Archivo adjunto 9224 Archivo adjunto 9226 Archivo adjunto 9227
muy bonito el gsi, un consejo, la proxima vez sube los videos al youtube, es mas rapido xD
un salu2
Tengo uno colgado en yotube y en google videos.
Pero es mas comodo y rapido para mi , como tanto para vosotros, hacerlo en un host que tengo aki del trabajo, asi se os baja mas rápido las cosas y to.
Muy guapo todo, si señor!!
Por cierto, pinta el paragolpes tio, jejeje, que ganara un monton el coche y solo son 30 euritos xD, o 7 euritos si lo pintas con spray, que tambien queda bastante bien si sabes pintar con el!
Saludos!
Cita:
Iniciado por koupe
Muy guapo todo, si señor!!
Por cierto, pinta el paragolpes tio, jejeje, que ganara un monton el coche y solo son 30 euritos xD, o 7 euritos si lo pintas con spray, que tambien queda bastante bien si sabes pintar con el!
Saludos!
Se le está ya haciendo, eso que tu dices y muchas mas cosas!!! pero to bien echo.
Por hay tengo una foto del desmantelamiento que tiene el gsi ahora mismo
http://www.clubgsispain.com/attachme...9&d=1158708437
se me cae la baba con los videos