Re: [Informatica] The big problem.
Si os sirve de consuelo TODOS los discos MAXTOR y SEAGATE tienen 5 años de garantía.
Ambos se pueden gestionar por web, te das de alta, rellenas unos datos, mandas el disco en una caja a Madrid (cada uno tiene un centro logístico donde los recepcionan), y en un mes lo tienes de vuelta.
En el caso de seagate es:
http://my.seagate.com
Y en el caso de maxtor, podeis entrar en su página web y mirarlo vosotros mismos.
Para mi, lo mejor son los Seagate y luego los Fujitsu.
Alex.
Yo tengo uno desde hace unos años y ruido ha hecho siempre, habia un programa para hacer que el ruido disminuyese, claro, el ruido va ligado a las prestaciones... si se lo bajas, ira mas despacio.
Yo compre un WD Caviar que se suponia que era la oxtia, cuando todos tenian 2 Mb de buffer, estos ya tenian 8, pues bien, hasta que no me dieron el tercero, no encontre uno que funcionase (toco madera), los 2 primeros se quedaron fritos.
Al final, para ir tirando mientras enviaba y me enviaban el WD, me compre un Seagate, que no seran los mas rapidos, pero nunca me han dado problemas, y tengo unos cuantos.
Saludos
Yo he resucitado dos veces un disco duro, lo unico que hice fue pincharlo en otro ordenador. Normalmente trabajo con un disco duro portatil, el cual puedo abrir y pinchar otro disco duro.
Y siempre q me ha pasado algo con el disco duro (particion con contraseña, windows jodido y no arranca, drivers desaparecidos....) he utilizado un programa con el que he conseguido sacar la info.
1 saludo
A mi me trajeron un Maxtor para reparar. El dueño decia que hacia ruido pero nada mas... en este caso estaba bien muerto, lo abri, y tenia una raya de un cm de largo...
Personalmente me gustan mas los Seagate.
Sobre los soft de recuperacion de datos, decir que no siempre se recupera todo, es mas, normalmente no se recupera ni el 60% del contenido despues de haber cascado, si llega...
Saludos.