lo mio era la coleccion de flash opel desde el 2000 hasta el 2005 y la puja la gane por 1,50€ y el tio equeria cobrar 70€ de portes vamos loque se paga por traer un juego de llantas
Versión para imprimir
lo mio era la coleccion de flash opel desde el 2000 hasta el 2005 y la puja la gane por 1,50€ y el tio equeria cobrar 70€ de portes vamos loque se paga por traer un juego de llantas
yo he comprado tambien bastantes cosillas y todo ok menos la primera vez, que me tangaron en unos pilotos para el coche, le pagué y nunca mas se supo (por transferencia bancaria) y desde entonces como dice martyn, sin paypal no hay compra xDDD. Siempre hay riesgo, hay que buscar el minimo xD
Como va la historia esa del Paypal???? y como haceis los gastos del envio , contra rembolso???
Salds
pagas por adelantado , de ahi el riesgo, sino no habria riesgo ;)
no hay nadie ke haga envios internacionales contrareembolso, si el destinatario lo rechaza, se chuparia los portes de vuelat y los de ida el , y muy amenudo eso vale mas ke las propias piezas ;)
paypal es tan facil como registrarse y poner los datos de tu tarjeta, cada vez ke pagues por paypal , solo poner usuario y contraseña , te cobraran directamente y al momento de la tarjeta sin tener ke volver a poner sus datos, es comodo rapido y te aseguran hasta 500€ por fraude creo.
La verdad q es la buena. Tb decir q yo parezco ***** y no me apunto al royo paypal. Supongo q sera por vagueza mas q nada.
Lusito eso es lo q tenian q haber cobrado por mis llantas el turco ****** q dice el Txan pero claro kedaban excesivamente baratas asi q supongo q se las kedo en el trastero o las vendio en su **** aldea
seguro que si no era primo era el mismo tipo al que le compré mis pilotos de GSI... menuda perra...
A mi me frena el no entender alguna cosa y luego el tema de pagar y quedarte sin nada. He visto muchas cosas interesantes pero de momento no me lanzo.
Para saber cuanto os suben los portes, ¿mandais un mail al personaje en cuestión? el problema es que no tengo ni idea de alemán.
Que es eso de Ebay?
Alguien puede explicármelo?
Alex.
Alex, el Ebay es como un Todo a 100 chino, tienes cositas bonitas y baratas, los vendedores hablan raro y lo mismo te coges un chollo o te la meten doblada...
¿Auto und Motorrad? juasssss
Ya,
Pero quien es el sr. Ebay, yo conozco al Sr. Sony, al Sr. Yokohama y al Sr. Suzuki, pero al Sr. Ebay no...que hago si tengo un problema? A que Sr. Ebay reclamo?
xDDDDDDDDDDDD
Alex.