Coche muy bonito, pero eso seria un capricho muy caro. Yo no me lo cogeria. Ademas no solo son los 10000 que te pide....como bien han dicho por aki: mantenimiento, seguro, gasofa, averias....
1 saludo
Versión para imprimir
Coche muy bonito, pero eso seria un capricho muy caro. Yo no me lo cogeria. Ademas no solo son los 10000 que te pide....como bien han dicho por aki: mantenimiento, seguro, gasofa, averias....
1 saludo
Buenas
Esta tarde viene el Lotus para casa......
No os asustéis que no me lo quedo, solo que estoy ayudando a mi amigo a ver si lo dejamos presentable antes de venderlo.
Os haré un reportaje fotográfico si se puede, para que veías lo bonito que es y al mismo tiempo el miedo que da verle las tripas.
Y Tiefer, sobre lo de follar con este coche, los dos dueños que le he conocido han sido de lo más puritanos, jaja, además dentro me apostaría un huevo a que es técnicamente imposible alcanzar ninguna postura satisfactoria. En este sentido, si mi kadett hablara....
El coche lo más chungo que plantea es "a qué mecánico se lo llevo" porque esto se lo enseño yo al mío y lo primero es preguntarme donde va el motor (atrás, tras los asientos), asi que entre seguro, mantenimiento, gasofa, repuestos, una plaza de garaje, condondes y más condones.... no puedo permitirmelo.
Pero bueno, fue bonito dejarse desvariar por un momento.
Ah y me juego el otro huevo a que mi Kadett ha corrido más que este Lotus.
Si nos cortaramos un poquito.... xDDDDCita:
Iniciado por UZIELGAL
Vamos, que viene Grishon con los megabastoncillos y la hemos liado, juas juas.
Un saludo