lo normal es eliminar las guías de las válvulas y agrandar los conductos además de los asientos...
Versión para imprimir
lo normal es eliminar las guías de las válvulas y agrandar los conductos además de los asientos...
Eliminar guias? Supongo q sera sustituir por unas mas grandes pa meter valvula mas gruesa no? Xq eso de eliminar no me suena muy sano
creo que se reduce el largo de las guias para facilitar la entrada y salida.. NO SE ELIMINAN DEL TODO..
busca informacion sobre rectificados y mejoras de culatas y lo verás... YO QME QUEDÉ FLIPAO CUANDO LO VI, pero es así... FRESA PARA ALANTE SIN MIEDO Y LUEGO MUCHA LIJA FINA...
Para facilitar entrada y salida de q? Si por una giuia de valvula lo unico q corre es la valvula? Sera acortarla pa q corra mas rapido o mejor la valvula digo yo no ?
un poco de cada alex, la guia entra un trozo en el port, suele entrar un muñon de aluminio ke aloja la guia, haciendo un monticulo que entorpece el paso del aire, a hacer porting lo primero que se hace es eliminar ese monticulo para dejar todo el conducto del mismo ancho y sin mas interrupciones ke la propia caña de la valvula, se agrandan conductos , se elimina el monticulo , y se acorta la guia de la caña de la valvula(ya ke al no tener el monticulo ahora sobresaldra desnuda por el port), lo ke hara que corra con menos friccion, mas libre, y entorpezca menos el paso del aire.
así da gusto... eso mismo! jeje ;)