Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"
Si vas a ir como un loco y a toda castaña te da igual un gsi que un gti que un xxx, tienes todas las papeletas de estoñarte y punto.
En cuanto a estabilidad, pues no es que sea un prodigio pero tampoco es lo peor que hay, la cuestion es saber que el coche es subvirador y tener cuidado con esto y saber llevarlo... yo estoy con juanjo, no creo que el coche agarre que te cagas pero tampoco es como si fuera por hielo, como he dicho antes, hay que saber sus defectos y evitarlos...
si te gusta compralo, tampoco te vas a arrepentir ;)
saludos
Holas señores pos en mi opinion comprate el coche pq son la leche estetica y mecanicamemte.
no hay na como un buen gsi
la estabilidad: pa q engañarnos si entras al go pasao set e va ir de morros pq es un coche q tiende a eso pero ahora si por lo demas q coche no se va en las curvas si entras pasao.
y yo con el mio tengo entrado en curvas de 80 y 90 a 140 y el coche pasar el solito
tengo unos koni regulables y eso es lo mejor q hay
en mi opinion mas sincera compratelo y darle en las narices a los demas pero eso si sabeindo siempre lo q llevas entre manos
es un coche para disfrutar pero antes debes conocerlo
Estoy de acuerdo en eso.Hay k conocerlo para llevarlo, No puedes arriesgarte en una curva sin saber como va un GSI.Ahora yo te digo una cosa,YO tengo Amortiguacion bilstein y detras muelles sparco y delante GTZ y de estabilidad le doy un 10.Comprate el coche,tabm tiene sus defectos, Pero k coche nolos tiene?yo el peor defecto k le veo k no frena lo suficiente para el motor k tiene.pero weno, Espero mejorar eso cuando ahorre algo de pasta.Saludos.
cuando hayas oido los suficientes comentarios empezaras a pasar de ellos,porq se oye cada cosa.....es como la bola de nieve que echa a rodar y se empieza a hacer grande.....como la mitica fama de los r-5 turbo....por lo que se oia de la gent casi habia que santigüarse cuando veias uno,que le entraba el turbo al reducir jajaja,y el mio al poner la calefaccion le salen los alerones no te jode jejej.
yo tengo montado en un astra c20xe con suspensiones pata negra de verdad y en la misma carretera que usamos siempre para probar cochesy el unico coche que mejoro el paso por curva fue un m3 smg2(con mucho,claro esta) y el que mas de cerca le siguio un mini cooper con el esp activao
si lo llevas de serie no digo nada...
Hola.
Tus colegas son unos envidiosos que te cagas :D.
Un saludo.
Si quieres correr con un astra, necesitaras una buena suspension y unos buenos neumaticos. Con eso podras darle al coche(sin pasarse) pero en curvas, sobre todo en curvas lentas, no esperes maravillas, pero tampoco se puede tachar al coche de peligroso ni mucho menos. Pero si es cierto, que yo, con otros coches, pòr el mismo sitio parece que me cuesta menos dar la curva que con el astra, sobre todo si hay baches, es este caso la direccion es muy imprecisa y hay que corregir mucho.
Aun asi el coche se defiende muy bien en buen firme y en curvas medias y rapidas, para eso creo que esta diseñado el coche.
Pero no son todo curvas en un coche, y los motores de estos coches tienen garra y dan mucha sensacion de racing y de potencia, cosa que en otros no encuentro, sobre todo los nuevos, que son una delicia dando curvas que ni te enteras, pero parecen descafeinados totalmente.
Yo me quedo con mi gsi de momento, me gusta mas que el primer dia en terminos generales, doi la curva un poco mas lento? ya saldre picando rueda hacia la siguiente..
Cita:
Iniciado por RaDiS
Estoy de acuerdo en eso.Hay k conocerlo para llevarlo, No puedes arriesgarte en una curva sin saber como va un GSI.Ahora yo te digo una cosa,YO tengo Amortiguacion bilstein y detras muelles sparco y delante GTZ y de estabilidad le doy un 10.Comprate el coche,tabm tiene sus defectos, Pero k coche nolos tiene?yo el peor defecto k le veo k no frena lo suficiente para el motor k tiene.pero weno, Espero mejorar eso cuando ahorre algo de pasta.Saludos.
fotos de tu coche YA!
No se como sepasan las fotos por aki,Explicamelo y te las paso.Por cierto,METROPLEX, estoy muy de acuerdo contigo.M gusta tu comentario, los coches nuevos son para tirar millas por autopistas pero estos GSI son para darles cañita y disfrutarlos Perosiempre con un control del coche.Saludos
Cita:
Iniciado por METROPLEX
......Pero no son todo curvas en un coche, y los motores de estos coches tienen garra y dan mucha sensacion de racing y de potencia, cosa que en otros no encuentro, sobre todo los nuevos, que son una delicia dando curvas que ni te enteras, pero parecen descafeinados totalmente.
Yo me quedo con mi gsi de momento, me gusta mas que el primer dia en terminos generales, doi la curva un poco mas lento? ya saldre picando rueda hacia la siguiente..
Totalmente de acuerdo Metroplex un GSi se disfruta lso coches nuevos no tienen garra por muxo q corran tan como lights y sin cafeina jeje y ese tiron de meter segunda y q el coche tire de ruedas sin qerer ufffff no ay coche nuevos q me den esa sensacion y ese sonido......
Con las suspensiones de serie, es un peligro, entre q no son una maravilla y los años que tendran...
Yo me lleve un susto con ellas y acto seguido cambie a GTZ Racing. desde ese momento ningun problema, ahora con los muelles eibach mucho mejor. sigo diciendo q no se le puede pisar a mitad de la curva por que se va recto, pero entrar puedes entrar bastante fuerte la verdad. Pero para mi la mejor zona para darles cera a estos coches son las curvas rápidas. sera q me gustan más tb.
Salu2