lo dicho... ˇ viva wankell!
Versión para imprimir
lo dicho... ˇ viva wankell!
Q grandes son los rotativos. MAdre mia, y como suenan eh! Como dice MArtyn lo de los RX7 se iva de madre. Se de kien tenia uno y oxtia, akello daba miedo verlo y pero verlo como andaba. Jajajajajajaja, le hixo motor y turbos, vamos ql o dej ocasi nuevo y aun no he visto yo una cosa parecida la manera q tenia akello de slair para alante
para colmo el rx7 tiene un chasis cojonudo, es rapidisimo en curva tambien, es un makinon.
Hay un chico en forocoches, también de forocepos por si conoceis el foro, que está preparando su RX-7. La última vez que lo leí llevaba gastado casi un kilo en comprar material, y debe llevar cosa de un año en ello. Ha pedido material de los mejor, a Japón, USA... No me quiero imaginar ese bicho cuando lo acabe.
Saludetes.
Joer la movida es q es gastar un dineral para lo q dice Martyn q en unos kilometros limite q anuncain sobre los 100 mil cuidandolo muxo, empiezan a tragar aceite desmesuradamente. Es un motor muy complejo puesto q en la zona baja tienen una temperatura muy elevada y por la alta ande hace la admision es relativamente baja y los rotores han de sufrir todo es contraste con la consiguiente perdida de compresion etc etc. Fuera aparte q el sistema de cierre no es tan sencillo ni estanco como unos segmentos
Hola,creo k noes aqui donde se hacen las presentaciones peroesque no controlo mucho esta página.SOy nuevo aki y tengo un Astra GSI 16v .Martyn creo k al antiguo dueńo deeste coche loconcoes es Harrisgsi16v verdad?? espero una respuesta y m gustaria integrarme a los temas de conversacion y si podeis explicarme como mejor k mejor .Gracias
Bueno pos bienvenido. Jejejejejeje, para encontrar las presentaciones ves a la pagina principal y veras un foro pa ello, y buen odemas subforos ande repartimos las cosas
Muchas gracias.Alli iré, lo k pasa k no mdeja poner la foto y m jode tela.xD.Bueno espero poder aportar temas y mensajes de interes a los foros.hasta otra
almenos con los rotativos no has de hacer cambios de aceite, como lo inyectan directamente dentro del rotor, es simplemente ir rellenando, pero claro,igualmente consumen bastante gasofa y aceite .
a mi me gustaria probar un rx7, he oido maravillas de ellos.y de prestaciones no anda escaso pa cubicar tan poquito ;)
http://www.clubjapo.com/foro/viewto...t=supra+nsx+rx7
Cubican poco pero lo comparan en prestaciones a motors de 6 cilindros de aproximadamente unos 2500cc.