Bueno pues por lo que dices parece tema de encendido, mas que nada por las vibraciones que comentas.
Echale un ojo a los cables y las bujias tio!
;)
Versión para imprimir
Bueno pues por lo que dices parece tema de encendido, mas que nada por las vibraciones que comentas.
Echale un ojo a los cables y las bujias tio!
;)
entonces dudo ke sea embrague , ni por agua ni por desgaste, sino te lo haria siempre y si fuera agua la perderias a chorros.
hazle caso a koupe y ke te miren bien el encendido, tal vez haya que hacer tapa de distribuidos y rotor, ke son 4 duros, bujias pa estar seguro y a rugir, ya contaras como acaba el asunto.
ele olor a quemado ese puede ser que te queme mas aceite de lo normal, ya que con ese kms que llevas podria ser normal...
Joer l oq es raro es q suba de vueltas y no camine no?
eso son 3 cilindros fijo, a mi me pasaba.
el olor a quemado puede ser de la gasolina que queda en un cilindro sin quemar, que salga por algun lado raro o algo así
A 3 cilindros sube de vueltas, pero no camina... al menos eso me pasaba a mi antes de soltar la pasta en cables nuevos, sin contar el popopopo que hace, que parece un petrolas xDCita:
Iniciado por K_V6
Espero que tengais razon... me quedo un poco mas tranquilo leyendo que igual es una chorradilla.... en cuanto pase por el taller os comento... y a seguir comiendo kms :D
¿Te ha vuelto a suceder? si te lo vuelve a hacer revisa los retenes del embrague porque si hay una fuga y le cae aceite al embrague, pues puede hacer lo que comentabas