tiene ke ser inyector taponado de roña, prueba a cambiar uno por otro y veras si la averia se mueve con el inyector en cuestion o no.Asi descartas
Versión para imprimir
tiene ke ser inyector taponado de roña, prueba a cambiar uno por otro y veras si la averia se mueve con el inyector en cuestion o no.Asi descartas
Hoy cambie inyectores de sitio y nada, Sigue el fallo en ese mismo cilindro, Exactamente el 3º. Tambien probe otra centralita de desguace y nada de nada. La chispa sigue bien, bujias nuevas y na, lo de siempre. Estams mi mecanico y yo asta el culo. Dice mi mecanico q kizas pueda ser de las valvulas, vosotros q pensais?? Es q ya nose q puede ser... He cambiao y probao de todo y nada de nada.
Salu2
Joer, q cosa mas rara. Pos tonces q tngas alguna valvula pisada o algo? Le puedes kitar la tapa de balancines y mirarlas a ver q pinta tienen. Es q sera lo unico q t kede por mirar en un vistazo asi rapido q he hexado al post.
joer tio eso es raro raro.
suerte
tengo uno como el tuyo y ya me dio varios sustos con ese tema ,primero una maldita bujia x culpa d la ceramica q fallaba cuando queria y luego uno d los cables,x lo q dices eso lo tienes nuevo asique solo se me ocurre que el problema lo tengas en la tapa dl delco.q tengas suerte y no te desesperes.un saludo
Pos tb podria ser, ya q siemrpe da el fallo en el mismo cilindro pero me parece q lo tenias revisado, cierto?
dices que has comprobado chispa y esta ok? entonces encendido descartado.
has cambiado el inyector y la averia no se ha movido con el? inyectores descartados.
si es de gasofa pero no de inyectores te queda ecu o cableado.mide con polimetro el conector del inyector, no sea ke no le llegue señal.
todo eso lo q probado y ok. Hoy hems estado detras de el y e empezado a desmortar para levantar culata xq seguro q es alguna valvula xq otra cosa yo no me lo explico. Esto es la ostia. De q de con la averia os cuento. Hoy x la mañana despues de aver estado parado desde el miercoles le e dao a la llave y nisikiera a arrancado. A mi me extraña xq es una cosa mas rara..... Ya os dire.Xq de q otra cosa puede ser??
Salu2 y gracias a to2
wenas, pues ya resolvi la averia de mi pekeñin, anda q no dio dolores de cabeza. Lo q tenia era una valvula agarrada y un muelle de la valvula roto. Extraño pero cierto. Duda resuelta. Gracias a todos x vuestra ayuda.
Salu2