9 Archivos adjunto(s)
Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)
Hola a todos,muchos ni m conocereis..weno pos soy el del astra negro kon los angel eyes k m pase el sabado por el autogrill,tengo k decir k no m pude kedar a toda la kdd pork justamente hacía el 10 de diciembre 3 años kon mi nivia y no es plan de celebrar el aniversario kon mi novia en una kdd...jeje
Weno por asi decir tp m dio tiempo a relacionarme con mucha gente,primero pork kasi no e hablao en el foro y no os conocia y segundo pork no keria dejar a mi novia ahi solilla..weno kon los unikos k hable fueron con ruben 16v y sus kolegas y tb con Irmscher_Vectra,weno los dos mu wena gente..
no m enrollo mas y a ver si el año k viene ya estamos mas metidos en el foro..aki pongo las pocas fotillos k sake...
un saludo a todos!!
hola Xanly_GSI, yo si que te vi, no tuve la ocasion de hablar contigo, pero si que estuve mirando tu coche un buen rato, bueno pues ya sabes, el año que viene mas ok? un saludo tio
Buenas Makinas Se Observaron Astra De Crow Kadett De Alex Catano Gto Unos Astras Muy Wapos Un Vectra Irmscher La Verdad Q Habia Material De Altura Haber Si Algun Dia Puedo Estar Mas Tiempo Porq Lo Mio Fue Fugaz
tu tampoco te quedas cojo..... jejeje un saludo tio
2 Archivos adjunto(s)
Lo del Calibra-Maranello es para echarle de comer aparte, un claro ejemplo de conflicto de personalidad. No reniegues de tus orígenes Opel.
Un abrazo
Jo! Que rabia me da habermela perdido éste año!
Yo casi ni me entere :( fue como un 'flash' de esos de T5 jeje... pero merecio la pena, aquello parecia un hospital... tanto enfermo... y tanto resacoso :D A ver si para la proxima puedo estar mas dias.
Saludos apañeros.
Yo que comentar del aniversario anoche no escribi por que entre el viaje y ciertos elementos de los qu eprefiero no hablar no nos dejaron dormir jijijijijiji (incluso alguno olia a muerto ) por lo demas un 10 que pena no haber tenido el astrapero para el que viene alli estaré dando lo todo con el.
QUIERO EL VIDEO YAAAAAAAAAAAAAAAA que quiero ver alos de los TDI´s bajando por la cuesta jijijijijiji
Un saludo y encantado de conocer ala gente nueva
Buenas
Después del subidón de la kedada este fin de semana vuelvo a la dura realidad convertida en un tdi¡¡¡.
Como os comenté, salgo de viaje ahora mismo rumbo a Coruña y me han colocado nada menos que un ibiza sdi de 65 cv... de sofortkaufen he pasado a calamar en menos de 24 horas, que depresión.
Un abrazo a todos
(lunes y martes en Coruña, miercoles en Santander, jueves en SAn SEbastián y viernes en Zaragoza). Mi movil es 680 93 55 96 porque no creo que vaya a ver mucho internet.
Buenas,
Esta noche escribiré un poco más.
Para mi la KDD una auténtica pasada, ha sido con la que más he disfrutado, sin lugar a dudas.
He recordado con ella los viejos tiempos de aquellas quedadas que quedaron atrás, Valladolid, Burgos, que yo veía difíciles de superar porque eramos poca gente y apenas nos conocíamos.
Esta noche prometo, aunque sean las 1000, colgar las fotos de alguna manera u otra.
Os quiero.
Alex.