Pues en Medina hace unos 3 años ví un calibra con las llantas del Stilo, le quedaban de pm.
Eso sí, no se que tubo que hacer o si entraban directamente.
Un saludo
Versión para imprimir
Pues en Medina hace unos 3 años ví un calibra con las llantas del Stilo, le quedaban de pm.
Eso sí, no se que tubo que hacer o si entraban directamente.
Un saludo
Las llantas del Stilo entran con la cola, yo por aqui las veo en un calibra y en un vectra Gt de un viejete y le quedan impresionantes al coche....
vale,ahora me toca la otra parte,la mas dificil,ahorrar pasta y encontrar 4 en buen estado y con gomas.............,y como no me protituya,lo llevo chungo...............a menos ke alguien ke tenga un stilo,me kiera cambiar las llantas por el R-19................,eso lo veo aun mas chungo,jejejej,se aceptan sugerencias,jejee
Yo tambien vi un calibra en mi barrio (Leganes) con las llantas del Stylo, es mas estube mucho tiempo buscando unas para el vectri, y no encontra nada.
Un saludo
Por cierto que me decis de Blistein + H&R , al principio estube mirando Muelles eibach pero me an aconsejado mejor los H&R
Ese conjunto montaba yo en el calibra y el señor Luisabion t puede decir, supongo, q van de muerte. Bajan algo mas q los eibach tb eh!
bueno,otra fase completada con exito,ya tiene llantas nuevas y cubiertas,se trata de las 5 palos gordos en 14" ke llevaban algunos astras F,la otra fase es la de motor y limar algunas cosas,ahora el coche esta nuevo!le hemos echo de todo"nos lo llevamos al pueblo d eun colega y alli:correa d edistrubucion,aceite,filtros,correa de accesorios,limpiar faros,en fin esta como nuevo,ahora keda otra fase,esta es mas jodida,seria enderezar el chasis,y pìntarlo entero,jejejjee,ya avisare d ecomo va el tema
No hay fotos de las fases, a ver q planta tiene ahora el bicho¿?
Ne0z,Cita:
Iniciado por ne0z
Quien te dio ese consejo...¿Te dijo algún motivo más?
Me refiero a si te lo dijo por lo que rebajan, por comportamiento, ....
Tengo dudas en si montar bilstein+eibach o bilstein+H&R
Saludos.
LoKoGT!!!
Queremos verte en las KDD madrileñas!!
Pues fue simplemete que un mecanico monto los 2 en su astra gsi 16v y me comento que con los H&R daba mas confort sin perder nada de agarre vamos que se quedaba con los H&R la cosa de los H&R esque bajan algo mas creo que 3,5 a 4 cm mientras que los eibach bajan 3, y hay que medir el alto del coche para ver si entra en papeles, aun asi no es caro de homologar.
Un saludo y Leaniz ya falta poco para montarlos en mi coche en cuanto los tenga quedamos y nos damos una vuelta.
Un saludo