Re: Diferencias entre X16XE y X16XEL
**** ****, mira que he estado mirando yo en ebay "disponibles para españa" y no he visto nada... que tentador por dios! pero de esto tiene que haber en los desguaces... de algun corsita fijooo; porque corsas b con este motor los hay no? sin ser gsi´s digo yo
Si que voy a ir al aniversario, lo que no sé si un dia o todo el finde, pero ir, voy fijo, si veo que no encuentro por aquí cerca (salamanca, leon, valladolid, etc etc) os lo hago saber xDD
y ahora que lo pienso, voy a mirar a ver si realmente tiene distintos los inyectores, no siendo que lo sean y compre algo que ya tengo :D
Mira que es viejo éste post y acabo de descubrirlo ahora.
Como vas en tus investigtaciones, BillyTK? Ya sabes que todo lo que sea meter mano al X16XEL, puedes contar conmigo pa lo que quieras.
Salu2
jajaja, si que ha llovido si...
la verdad es que no busqué mucho mas, ya que creo recordar que los inyectores si que eran iguales, y lo unico que creo que difería eran los colectores de admision y alguna cosilla mas creo...
pero el motor realmente es el "mismo" a nivel interno
voy a ver si puedo confirmar lo de los inyectores...
saludos
efectivamente, es lo que recordaba, inyectores de X16XEL, X16XE, C16SEL, C16XE, X14XE, C14SEL tienen la misma referencia....
ya que estoy, voy a indagar un poco mas jejeje
Hola buenas yo tengo un 1.8 16v,C18XEL de 115cv. y no sabia porque el gsi con otro 1.8 16v C18XE,sacaba 125cv. Y un chaval que antes se metia por aqui q es mecanico de la opel me dijo que lo que cambiaban en el mio son los arboles de levas...Yo no tengo ni idea solo era a un comentario con los arboles puedes darle cv a un coche, asi q eso puede ser...no se si os sirve de algo..un saludo a todoss!!!!ciaooo