YO no he probado peugeot pero joder el kadett es impresionante es algo q comparado a los coches de ahora poco puedan hacer frente a el. Son unos datos mu buenos
Versión para imprimir
YO no he probado peugeot pero joder el kadett es impresionante es algo q comparado a los coches de ahora poco puedan hacer frente a el. Son unos datos mu buenos
Yo el 205 si lo e provado y el clio el 1.8 16v tb. Y me sigo kedando con el kadett. Muchos coches solo andan de fama, o es q yo los q e cojido estaban reventaos, q puede ser tambien...xDDD
Salu2
yo he tenido pikes con dos clios 16v de ¿140cv? y tb con 306 gti y me he llevado a los dos con el kadett seh ^_^
Respecto al pique no se supongo q no abra gran diferencia entre el 205 y el kadett q comparais y respecto a loq abeis dixo de los clio 16V....
El Clio estira asta las 7200 y el kadett asta las 6700 creo, solo ay ya tienes 500rpm q se notan a la ora de andar ad+ yo no e cojido ningun kadett xo os puedo asegurar q el clio si lo lleva alguien q sepa pisarle.......el de mi compi de clase se pone a 190 en cuarta en un abrir y cerrar de ojos ad+ como respiran esos motores aora eso si me qedo con el kadett q si chupa mas o menos como mi astra pos chupa 4 o 5 litros menos q el clio y no andara muxo menos en definitiva Opel love jejeje
Si yal o decia yo q es mas bonito de andar un clio 16 q un williams... Jajajajajaja
Cuando sacamos mi kadett 130 del concesionario allá por el año 91 en aquella época pocos pocos eran los coches que te encontrabs que pusieran resistencia. Algún r5 GTT que en salida pues te daba jabon y poco mas, el resto en cuestion de andar como mucho igual que el kadett, y hablamos de los golf GTI de 146CV, los r-19 y los 205 GTi, vamos no cualquier cosa... Aún hoy en dia alguno se queda sorprendido de lo que anda un cacharro de casi 15 años y cerca de 300mil kms... Bueno, y del 20XE ni hablamos, maquina poderosa como esa muy pocas, cuando salio no habia nada que fuera un coche "normal" que anduviera tanto.
Luego siempre se defendian que el curvas que se marchaba y tal...cierto que no estaba para manos cualesquiera, pero siempre dije y siempre dire que prefiero echar culo de lao y cruzar en un kadett que marcharme de morro en un golf, jejejeee
Cita:
Iniciado por AriVatanen
AAMEN!!!!!