Calla calla!!!!!!no me calientes k tengo ojeado un cali turbo k cada vez k lo pienso.............xk ya tengo dos coches k si no no me lo pensaba,aunk me salga malo,x 4.000€se puede arriesgar uno no???
Versión para imprimir
Calla calla!!!!!!no me calientes k tengo ojeado un cali turbo k cada vez k lo pienso.............xk ya tengo dos coches k si no no me lo pensaba,aunk me salga malo,x 4.000€se puede arriesgar uno no???
arriesgate por mi Let por 6300....
COmo vende la tia perra esta. Jajajajajajaja
Q se tire a la pisci. POr ese dinero si es para montar en el astra no t preocupes no t va a hacer falta transfer ni nada asi q... El resto, ya sabes con tiempo se puede hacer otro rodaje, ejem
No en serio, lo suyo es pillar un cali turbo con el 4x4 jodido y venderlo por piezas, el cuero y tal y con el motor aprovecharlo, abrirlo y dejarlo nuevo, turbina alemana como de Sir K y a rodar a mas de 200 cv...
COmo sabes como va el tema eh! Sergio... Juas
jajaja es lo q hay un Let sin 4x4 solo vale para transplantes!!! y sacar dinero bruto en piezas marca Calibra...
sip, la mariposa grande lleva una cuña que to lo ke hace es estorbar y a*******ar la respuesta en bajas.Cita:
Iniciado por Crow
por cierto los tornillos se parten al sacarla, asi ke si la sacas no hay vuelta atras, tapas los agujeros que dejaran los tornillos con nural y a rugir.
Jajaja Gracias Martin!!es lo k necesito algo de bajos xk asta 8.000.........
Gracias x la aclaracion,lo hare con otra mariposa k tengo en casa.
Algo mas de ese estilo???
saca las rejillas del caudalimetro.