Re: Problemas eléctricos en astra f.
Gracias nene24v, sólo quiero anotar que un amigo tenía lo de la memoría mal, pues lo arregló no sé cómo pero lo hizo. Mi caso creo que se acercca más a lo de la memoria. Creo que se debe a eso. No entendí del todo lo que has dicho. Un de las causas puede ser el desgasto de la varilla metálica. Y si fuese eso no hay arreglo?
Otra puede ser las guías de plástico que pueden estar duras.
Y la tercera puede ser debido a la memoria y para remediarlo lo que puedo intentar es quitar el fusible de los elevalunas 30. seg. y dejar presionado el boton que sube unos instantes para que recupere memoria. Entnces si lo dejo bajar hasta todo yy vuelve ha hacer traktraktrak, no hay remedio, por lo de la varilla metálica desgastada o porque es otro fallo de memoria?
Lo del desgaste no tiene arreglo, por lo menos yo no lo he encontrado, el arreglo es ponerlo nuevo.Para entendernos, es como si a una cremallera le faltasen los dientes de un lado, entonces no engancha,con lo cual no cierra, en el caso del elevalunas, no engancha, con lo cual no sube.
Lo de las guias echale un pokito de 3 en 1 q asi se suavizan,no tiene mayor misterio.
Lo de la memoria q al llegar arriba vuelve a bajar mas o menos un palmo,correcto?
1º baja el elevalunas hasta un pokito antes de que empieze a sonar el taktak.
2º kita el fusible del elevalunas, lo de los 30seg es por decir,lo unico es q no lo kites y lo pongas echando leches.Podras comprobarlo en el dibujito de la tabla de fusibles, creo q es el 4 de arriba empezando por la dcha,sin contar los grandes.
3º Pon el fusible.
4º sube la ventana arriba,manteniendolo pulsado todo el rato,no lo sueltes, y cuando llegue arriba sigue manteniendolo unos segundos.
5º ya esta memorizado.Recuerda que si bajas hasta abajo del todo y suena el ya amigo nuestro taktaktak, vuelve a perder la memoria.
6º repite elproceso con la otra ventanilla.
El problema es del desgate de la varilla, porque al "seguir bajando" cosa que no hace por que ya esta abajo,la memoria,cree q ha bajado mas,entonces el tope que tenia memorizado arriba no es el mismo, es unpoco liosa, pero no te rayes que de la memoria pondria casi la mano en el fuego de que no es.
Yo creo q pondre el elevalunas nuevo,pero ya en verano,porque el de desguace no se yo si llegara algun dia.Un saludo.
O.K.,
quiero añadir que eso se llama compañerismo. Agradezco por la completa respuesta. Lo de sacar el fusible funciona - ayer lo probé, lo único luego no bajar hasta el tope porque vuelve el traktraktrak..., es como si sacas un Ak 47. Eh, hmm y sigo enpeñado que lo que le pasa al mío se debe a algo que se ha soltado y que tiene arreglo, porque el movimiento del cristal es limpio y sin esfuerzo.... ya veremos lo que hay por dentro.
Cita:
Iniciado por cicli
Para el tema de la luz de freno has de mirarte el interruptor que va tras el pedal de freno. Si te agachas podrás ver un par de cables y una piecilla de plástico, ese es. Es bastante común que se foguee el contacto de cobre que lleva. Ábrelo y mira a ver si tiene solución, sino a comprar otro que son baratos. En mi caso le acabé haciendo una nueva plaquita con cobre que tenía por aquí.
Espero haberte ayudado. Saludetes.
El cable en cuestión no logro tocarlo con los dedos. Ayer estube tocándolo cuando estaba parado en un semáforo.
Por dónde esta dicho artilugio? Hay que quitar algo más hasta llegar a él?
Un saludo.