Re: Taqués hidráulicos, ya no se que hacer
lo del slick 50 yo por lo menos no te puedo decir, soy de las palmas, el problema en mi caso es que son nuevos y vaya gracia comprarlo todos de nuevo.desde que pueda compro la bobina a ver si puede ser eso que este en mal estado, lo demas de la electricidad es todo nuevo. cables pipa , tapa distribucion etc. la bonbina no me extrañaria nada que fuese porque al quitar los cables de uno en uno al trabajar en 3 cilindros hace un ruido un poco raro, a no ser que sea asi que lo dudo, es un tac! bastante fuerte. y no se si sera que en una de las bujias no este mandando bien la chispa o algo por el estilo. ya comentare como va despues de cambiarsela, por cierto esas bobinas "universales" no son la mejor opcion verdad? lo digo porque supuestamente no tendra que mandar la misma chispa a un 95kw que a un 75 no es asi? es mejoor buscarla para el tipo de motor exacto no? 95kw. que marcas me aconsejan?.
gracias de antemano y salu2 ;)
wenas a todos, he preguntao en la opel y cada taqué me vale 25 €, exando un supuesto, son unos 25 € por 16 V, cuenta, unos 400€, sin contar mano de obra, jeje, vaya gracia, le he echao hoy un aditivo de teflón , el pentaflón ese, y es una kaka, no me ha echo ná, pa variar, xo weno, al proximo cambio de aceite le echaré un mobil 10 40 y el slick 50, y sino a tomá por culo, hasta que reviente.
Muxas asias a todos por ayudarme, un peazo saludo pa todos, esta web es lo mejor que he visitado en muxo tiempo, asias, y adioooooo
Supongo q el slick 50 lo enconmtraras en cualkier norauto feu vert o similar. Suelen tener bastantes cosillas d ese tipo
Me pasaré por el norauto que piya a mano. aunque lo echaré cuando cambie aceite porque me quedan unos mil km.
Venga un saludo a todos!!
weno weno weno esto me pilla al pelo jejeje tct en cuestion a bobinas vete siempre a origen, te lo comnto xq justo esta semana y la q viene me toca estudiar encendidos y nos an estado ablando precisamente de eso, d q cada modelo debe de llevar la suya, q aunq funcione con la bobina "universal" o l a de otro modelo, q el coche no te va a dar todas las prestaciones q deveria darte nada mas q con la suya.
Asi q yo me iria a origen a no ser q no seas de los q le pisas y te da un poko= xo me da q este club ay poka gente a la q no le importe perder un 0.1% de rendiminto en su motor y creo q tu no eres uno de esos pokitos asi q......yo. o mis profes jejeje, te recomiendo origen en ese caso
Un saludazo peñaaaaaaaaaaa
gracias por la respuesta Ruben16V me ire a por la original sin dudarlo ;)
salu2 y muchas gracias por la respuesta.
De nada tct como siempre es un placer poder ayudar a alguien del club con mi modesta opinion de "pardillo" jeje http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon12.gif