-
Juas tio, tamos jodidos ntonces!! yo llevo to la semanita empleado con el coxecillo terminandolo de reparar yo mismo como os dije, mañana mismo me pondré a volver a motnar, ya que llevo toda la semana andando sin morro con la matricula con dos bridas, la gente se queda mirando y tal, pero me da igual.
Ya está pintadito y tal, y el estar empleado en esto me ha ayudado para no pensar tanto en el tema de la ex, de hecho estoy muy bien, mejor de lo que me pensaba, fué una descarga de adrenalina que me salió mal, pero bueno, el estar empleado haciendo algo hace que no te comas la cabeza tanto y ayudar a olvidar o intentarlo por lo menos...
Bueno, ya os pondré unas fotillos de el niño arreglaito, va a kedar mejor q nuevo, jeje, Un saludo chicos!
-
Me alegro de que todo te valla mejor, pero las collejas te las vas a llevar igual, xDDDDDDDDDDD.
Si logras poner la defensa bien en su sitio, ya me diras como lo has echo, en Laredo.
Que no vea yo que ese astra no queda tan bien como estaba antes, eeeeeeeeeee.
Salu2
-
Hay estamos ese animo que este bien alto y te va a quedar de lujo esa defensa puesta en tu preciosa maquina y como tu bien dices lo mejor para no comerse el tarro es estar haciendo algo a si que ya sabes lo que te toca jeeje
-
Bueno chicos, la defensa y calandra ya están arregladitas, pintaditas y colocaditas casi casi tan bien como las tenían antes, la verdad que acabo de venir ahora mismo de terminar y estoy realmente contento de cómo ha quedado. :lol: :lol: :lol:
La veréis en Laredo, y un par de trukillos que me dijo cicli en un post me han servido de mucho, además de analizar bien dónde anclaba la defensa y qué me podía inventar para subir el paraxokes, xro ha kedado perfect!!!
Ya la veréis ya!!! :P