Eso los primeros meses, pero a partir de ahi ya estaras acostumbrado y pediras mas potencia, bueno loco, cual es el elegido??y no me digas que el 309 GTI, xDDDDDDDCita:
Iniciado por LOKOGT
Salu2
Versión para imprimir
Eso los primeros meses, pero a partir de ahi ya estaras acostumbrado y pediras mas potencia, bueno loco, cual es el elegido??y no me digas que el 309 GTI, xDDDDDDDCita:
Iniciado por LOKOGT
Salu2
y si al SEH le mtes inyectores de XE??
Martyn!!!! Manifiestate.
Pos supongo q conseguiras un efecto similar al meterle mas presion de inyeccion. MAs caudal????
Aun estando sin catalizar no creo q llegues a sacr gran cosa q llegues a notar xq son cosas q enrikecen la mezcla en perdida de otras cotas. Ya q simplemente lo qh aces es engañar a la centralita diciendo q algo no va como va, si no un pelin calbiado. El motor siempre buscara la manera de ir mas fino y buscando el consumo mas ajustado
:lol: :lol: :lol: :lol: manifieeestomeee! :lol:Cita:
Iniciado por Srg_turbo
Como dice K_V6 enriquecer no siempre es bueno, ir rico normalmente aumenta la aceleracion en bajas y disminuye la potencia de pico. Tambien enfria un poco mas la mezcla y aumenta las emisiones. Y si llevas catalizador acorta su vida.(entonces solo iras rico en los ciclos donde se ignore la lambda)
Los inyectores XE le van grandes a menos que hayas aumentado la respiracion del motor (arboles, porting, colectores, etc.)
Mucho mejor tocar un pelin la presion, los inyectoresse cambian cuando hemos llegado a los mismos CC's a base de presion que tienen los inyectpores nuevos.
Lo ideal es comprarse un relojito de Air/Fuel ratio y enriquecer solo lo justo, ir muy rico , merma la potencia.
Tocar a ciegas no es buena idea.
Y mas gasolina sin mas aire solo en la proporcion justa para eliminar el a*******amiento de fabrica :twisted:
Jejeje yo me tengo q hacer un DYI AFM para el Turbo... y mas con lo delicado q esta ahora, q si carbonilla, calores en el ambiente, Intercooler pesimo ( es una obsesion)...
Suponemos q al SEH metemos un Lexmaul y toma Ram en vez de filtro conico... Aun asi, seguirian siendo mucho los Iny XE para el SEH?
Es cuestion de mirar mezcla y poner lo que pida el coche, no se pueden cambiar inyectores a ciegas, podriamos hacerle un pedido conjunto a tropic, que nos haga un par de AFR xDD
Y patea el pateticooler ya!! Saab IC poower! :wink:
Jajaja no seria mala idea lo del pedido a Tropic, pero creo q ultimamente anda algo atareadeado... jejeje
EL IC del Saab no se si al final, ahora pienso en el de EDS... mas grande... mas caro...
Ummmm los injertos es lo divertido. Entretienen y funcionan de kojones