-
Buenas,
Hace ya tiempo relaté mis experiencias con las pastillas.
La situación fué al siguiente, monté hace años unos discos de sustitución marcados en la caja como Brembo, y pastillas de freno Textar "blandas", el PACO me dijo que eran distintas a las de serie por el compuesto que llevaban.
Resultado, el disco me duró 2 años y medio, casi 3, y monté varios juegos de pastillas, los discos se quedaron ya con una rebaba de la hostia y como la idea era meter sobremedida, pues ni me lo planteé.
Rendimiento, perfecto para ser un equipo de frenos no muy costoso, no recuerdo lo que me gasté, la verdad. Yo, os lo recomiendo, pero claro, pensar que yo no llevo ABS, ni lo llevaba, mi servo es de 21mm, ni tampoco llevo latiguillos, y el líquido de frenos es "de garrafón", y aun así el coche frenaba que daba miedo.
Ahora, monto discos de 284 Norwitt (ni su **** madre los conoce, se dice que es lo típico, submarca de Brembo), y pastillas Textar de la serie "blandas", es impresionante como frena el coche.
Por mi, desde hace 5 años ya, os recomiendo esa combinación.
Baronrojo, habla con Paco que tiene Textar y Discos. El dia que vayas avísame y nos vemos.
Alex.
-
Pues chicos, yo en el V6 llevo los discos grandes....pero no frena una mierda. Las pastillas es como si no se hubieran gastado, sin embargo, me manchan las llantas que da gusto.
Pq frena tan poco? la verdad es que el GT llevaba Brembo y RoadHouse y liquido del bueno, y era la caña como frenaba, esq se pegaba.
Con el V6, en una frenada de 160 a 0...me quedé sin frenos.
Que puede ser? las pastillas de mierda?
Saludos y gracias
-
Bueno...muchas gracias a todos por vuestras opiniones,ahora ya lo tengo claro.
Como no me voy de vacaciones con el coche me esperaré a septiembre y me acercaré al Paco a que me ponga los bilstein detras y de paso me monte las textar.
Ahora a ver si resulevo unos problemas laborales que me traen por el camino de la amargura y me olvido de todo, ya que estos estan acabando conmigo.
Por lo demas gracias por la invitacion a las kedadas, seguro que un finde de estos me animo y me apunto...mil perdones por mi timidez y gracias a todos por vuestra opinion.
Un saludote!