-
Pos va a ser q kerremos ver fotos de eso cuadrado. Bueno yo hace años q soy de la familia ya q me dan un 20% y un 40% en filtros. Jajajajajajajaja
No esta mal el tema cuando empezamos asi verdad Tiefer?
D todas maneras el de recambios de tu opel es algo mas movido q el mio ya q nunca me acompaño a ver el numero. Jijijijijij, de tanto usarlo ya me lo se de memoria asi es q... lo mismo me da
-
A mi me paso eso en el SEH, se me aflojo un tornillo de abajo de la tapa, se abria de ahi, y perdia chicha, cuando me di cuenta, el ir torcido habia desgastado la tapa en exceso, fue cambiarla, y convertirse en un hijo de perra rabioso que escarba en 3era en asfalto (llevo ruedas de tierra), asi ke antes de collar, hechale un ojo al desgaste .
-
Parece que el problema se ha solucionado y no he cambiado nada, apretar los tornillos de la tapa y listo, el que estaba torcido, se partio :( asi que voy con 2 tornillos unicamente, pero la tapa esta firme, el mecanico me cambio los 2 "serie" por unos con mas cohone...
De momento, arranca bien y no pega tirones al pisar la goma de debajo del acelerador :)
-
Bua tio pos tonces ni tocar. A q t dijo el mecanico q era facil....
-
Nop.... solo me dijo.... 'a ver que marron me traes hoy'... jajaja y cuando me lo dieron me dijo 'lo que me ha costado...' eso lo traduzco yo.... 'a ver que oxtia me pegan'...
No ha sido tan caro jeje
-
Bueno si lo hicieras tu, q es facil, creeme t hubioeras ahorrado el susto almenos. Jejejejejejejej