-
Ves tete como todo alfinal se arregla un poquito!!
El tema mossos no t ralles, ya sabes q hay un alto porcentage d plazas por enchufe. Tengo varios amiguetes q lo han intentado y uno d ellos q lo llegó a intentar hasta 3 veces se dió cuenta q los q parecian más buenas personas y más conscientes siempre se quedaban fuera.
Tengo un conocido q ha logrado entrar y la verdad no puedo hablarte tan bien como del resto d amiguetes q lo han intentado. :roll:
Y tu eres demasiado bueno para los mossos!!!! Hombre!
Aunq eso d policia local si q lo veo mejor.
Yo tambien pasé una mala racha terminados mis estudios de grado superior d automoción estando bastante tiempo sin curro lleguando al extremo d aceptar hasta a currar como teleoperador d venta d seguros (duré una semana).
Y al igual q tu, corsita, me quedé fuera d la nissan y encima fuera d la ITV donde quedé entre los cuatro finalistas para un puesto en la itv d badalona.
Pero bueno... todo llega y ahora curro montando taximetros (si! taximetros q pasa?). Cobro bastante bien, tengo muy buen ambiente y ya me han hecho indefinido. Aunq en los tiempos q corren no valga d mucho. Estoy muy contento pq el curro ya me ha permitido comprarme mi chiquitín (GTI o GSI?) Jejjejee!!!! Eso lo sabreis en el post correspondiente. Jejejeje!!!!
Un saludete!!!!
-
Hola David
Me alegro de que ya tengas un trabajillo, seguro que te dará mayor tranquilidad para poder estudiar y conseguir lo que realimente quieres.
Estoy seguro de que puedes conseguirlo, sólo tienes que proponértelo. Y si no se consigue a la primera pues tampoco pasa nada, se intenta aprender de los errores y se vuelve a intentar no?
Desconozco el temario de los mossos, o de la policia local, pero si puedo ayudarte en algo, no tienes más que pedirlo.
Ánimo y a por ellos, que son pocos y cobardes
un abrazo
Jorge
-
Felicidades tio, solo te conozco de la KDD nacional del 6 de Diciembre en Madrid, pero puide comprobar que eres un tio de primera, ademas cada vez que escribe se te nota ese entusiasmo de las personas que consiguen lo que se proponen. De nuevo, felicidades y sigue luchando.