-
Me cago en la put. Me estoi cagando en la opel todos los dias!!!! Desde el dia 6 les pedí un taqué y un tubo de plastico de agua que se pico.... Todavia no me lo han traido!!!!!! Pero que se creen!!!! No he montado la culata por el tubo de agua, ya que sin culata lo monto en cinco minutos, con culata montada tardaré 30minutos y me joderé todas las manos!!!!!
-
Si, con lo de recambios siempre andaremos = por desgracia yo no se xq oxtias pasa siempre lo mismo. Si si, pa mañana esta. Y un huevo, no t joe, no me mintais XD.
Pos si por aki tardan en traer kiza pa la Isla sea mas lenta la cosa?????
-
Es una ****da Daniel, me imagino que a la gente de Zaragoza no les pasará esto, seguro que aprovechan para pedir varias cosas juntas y por eso se retrasa.
Animo y no te queda otra que esperar, ese tubito es jodido de montar a posteriori o sea que ten paciencia.
-
Animo, ten paciencia, quizás lo que era de mayor riesgo ya pasó. Así que calma :)
Saludos
-
Pues ayer por la noche deje el motor arrancado!!!!!!! :lol: Tardaron los repuestos pero ya todo marcha.
Gracias Gsiadicto!!!! Tuve que llamarlo a mitad de la operación. Nunca le había dado el apriete de 2.5kg+90º+90º+90. En la segunda tanda de 90º la dinamométrica ya me marcaba 14kg!!!!!!!!! :shock: Me daba miedo seguir dándole otros 90º mas, asi que llame a gsiadicto para ver como lo había pasado él. Pues me dijo " sigue dándole que no pasa nada" Asi que cojí una barra de 1.60m para hacer palanca y no joderme mas mi apreciada espalda, un buen bandeador y a seguir apretando. Juro que creia que los tornillos se pasaban, pero no, ahí estan sujetando la culata.
Por ahora suena bien, al final solo le cambié el taqué de la valvula que rompió por si fue este el culpable de que se rompiese. Todavía nadie me a dado una explicación que sea 100% fiable, en fin. Como se me vuelva a romper creo que desisteré en este coxe y me iré a otro. Yo siempre habia pensado en un astra gsi c20ne pero con el motor 20seh que tengo en el garaje pero bien apretadito, jejejej.
Salu2 a todos.
-
Pues ayer por la noche deje el motor arrancado!!!!!!! :lol: Tardaron los repuestos pero ya todo marcha.
Gracias Gsiadicto!!!! Tuve que llamarlo a mitad de la operación. Nunca le había dado el apriete de 2.5kg+90º+90º+90. En la segunda tanda de 90º la dinamométrica ya me marcaba 14kg!!!!!!!!! :shock: Me daba miedo seguir dándole otros 90º mas, asi que llame a gsiadicto para ver como lo había pasado él. Pues me dijo " sigue dándole que no pasa nada" Asi que cojí una barra de 1.60m para hacer palanca y no joderme mas mi apreciada espalda, un buen bandeador y a seguir apretando. Juro que creia que los tornillos se pasaban, pero no, ahí estan sujetando la culata.
Por ahora suena bien, al final solo le cambié el taqué de la valvula que rompió por si fue este el culpable de que se rompiese. Todavía nadie me a dado una explicación que sea 100% fiable, en fin. Como se me vuelva a romper creo que desisteré en este coxe y me iré a otro. Yo siempre habia pensado en un astra gsi c20ne pero con el motor 20seh que tengo en el garaje pero bien apretadito, jejejej.
Salu2 a todos.
-
Q guay tio, muxas felicidades a ver si esta es la definitiva ya y t olvida de todo. De todas maneras la oferta un SEH tb es mu buena
-
Ji ,ji, la verdad que es una burrada el apriete que lleva esta culata.
Chazcona, a mí me pasó lo mismo la primera vez que le hice culata, pero un amigo mecánico me dijo: ¿"Eso es lo que marca el libro de taller, no"?....Entonces adelante.
Tampoco te creas que yo he notado en el apriete de 90º una gran diferencia con el apriete de 65º , en los dos hay que "colgarse" prácticamente de la dinamométrica.
Por cierto, ¿con cuantos kilos quedaron los tornillos en la última tanda?
¿Has pensado en lo que te comenté de volver a abrir transcurridos unos miles de kms para comprobar y/o corregir el apriete si fuera necesario?
Animo,espero que esta vez sea la definitiva para nosotros dos, porque a este paso yo tiro el coche por un barranco, por más cariño que le tenga.
Respecto al tema de la válvula partida, la versión más coherente y sin ser mecánico, creo que es la del taqué defectuoso.
Saludos y suerte.
Paco
-
Por cierto Chazciona, como te comenté por tlfno, mira el goniómetro que yo utilicé....
Sí, muy robusto y preciso pero.... incomodísimo de utilizar:Había que ajustar continuamente la palomilla cada vez que cambiabas de tornillo :x , en este sentido es mucho más cómodo el que lleva un flexómetro adaptable con imán.
Saludos.
http://usuarios.lycos.es/gsiadicto/goniometro.jpg
-
Joe pos parece muy profesional el goniometro ese no se q tal funcionara pero...
No se 65 grados kiza no pero 90' sera facil de calcular a ojo aunke veo q teneis una profesionalidad. JEjejejejejje
:P