2 Archivos adjunto(s)
Re: Luz del cuadro fundida y otra mas
las del cuadro son todas con casquillo. Las hay con casquillo verde y negro (creo que unas son de más watios que otras. Las de los testigos son de casquillo negro y las que iluminan son 5 y tienen el casquillo verde.
Luego están las de la calefacción que van sin casquillo, con conector en forma de cola de pez y que se meten a presión. Creo que son tadas iguales (la de recirculación de aire no lo se) Para pedirlas son Osram de 12v y 1.2w.
Las del ordenador son dos como las del cuadro. Las de las antinieblas no se como son. Os pongo unas fotos más abajo para que os hagais una idea. Yo no compraría esas que son azules pintadas pq luego cada vez se ven peor.
yo tengo pedido uno juego de luces para el interior del coche en azul. Son leds en vez de bombillas y según ponía el anuncio no hay que adaptar nada. Son para la iluminación del cuadro, mechero y mandos de la calefacción y ordenador.
Patrocious pues ya nos contarás si no se ponen verdes y si iluminan bien, xq el único método q hay bueno (y no siempre sale bien) es ponerte a soldar leds.
Lo suyo es q sea plug&play como esas bombillas.
son leds pero con los casquillos de las bombillas y su correspondiente resistencia. Es plug and play ( en teoría). Ya os contaré
yo tambien tengo pedido en ebay leds en casquillos de las bombillas, esta semana tiene que llegar fijo, aber que tal qedan.....lo mio sera un hibrido,xq aparte de que voy a poner eso tambien tengo puesto unos 6leds,aber como qeda.......seguiremos informando del tuneo del cuadro,XDDD
Salu2!
¿Podeis poner link o decir a que vendedor se las habeis pillao?
Igual me animo yo tambien.
Un saludo
yo he pillado esto
http://cgi.ebay.es/TRUECOLOUR-ASTRA-...QQcmdZViewItem
pero te aconsejo que esperes a que me lleguen a mí y así te digo si merece la pena o no. Con gastos de envío creo que sale por 21 euros. Pregunté si hacía descuentos al pillar 4 juegos pero parece que no. Si sale bien puedo intentar agenciarme una cámara de fotos para que veais como quedan y/o como se ponen,