-
No estoy muy seguro, pero los ultimos kadett (y no solo cabrio) venian con 115cv´s, supongo que con un 20ne.
Un amigo mio lo tenia hace años heredado del padre y de toda la vida dijo que tenia 115, era de estos que traian unas llantas como de tres palos "dobles"...
-
lO DE 127 LO VI AL PONER EL CONTACTO Y ENTONCES EL MARCADOR MARCA 127, A MI ME DIJERON Q LOS DE 115CV PONIAN 125, PERO NO SÉ SI SERÁ ALGUNA LEYENDA URBANA.
CON RESPECTO A LO DE ANTES SI ME COMPRO UNOS MUELLES Y UNOS AMORTIGUADORES PARA MI 8V (GSI) ME VALDRIAN EN UN FUTURO PARA MI 16V? ES ESO LO Q ENTENDÍ.
HOY KEDE CON CAZA TDI Y APARTE DE ECHARLE PIROPOS AL COCHE, VIMOS Q EN EL BLOQUE PONE------------------- 20 SE H1415------------------- ENTONCES CREO Q ESO SIGNIFICA Q TIENE 130 CV, A NIKO (CAZA TDI) LE PARECIO Q TIRABA BIEN, LA MITICA PERDIDA DE TRACCIÓN ETC, LO MALO ES Q EL EMBRAGUE VA ALGO DURO (SERÁ PORQ TIENE 280.000 KMS) Y Q EL CAMBIO RASCABA ALGO PERO NO PATINA, ME DIJO Q PROBARA A APRETARLE EL CABLE Q LLEVA PARA TENSARLO. OTRA COSA MALA ES Q LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN TIENE 70.000 KMS OSEA Q LE VA TOCANDO.
DE TODAS MANERAS TENGO UN AMIGO CON UN 8V SINIESTRADO CON UN MOTOR NUEVO CON 110.000KMS Q A VER SI ME LO DA.
EN TOTAL Q MI COCHE DE LOS MIL EUROS ME VA A COSTAR OTROS MIL EL PONERLO BIEN TRANKILAMENTE, TODO SEA POR MI KADURRIAS.
TAL COMO ESTÁ Q LE PODRIA HACER PARA Q EL COCHE TIRARA ALGO MÁS: ME REFIERO A CAMBIAR BUJIAS (POR LAS DE ORIGEN?), LIMPIAR LA INYECCIÓN, MIRARLE LA COMPRESIÓN... (Q MÁS?).
DESPUÉS DEL PALIZÓN MUCHAS GRACIAS POR LEERME.
P.D. EL COCHE DE NIKO ANDA Q FLIPAS, BILSTEIN BASTAGO GORDO, SACHS DE COMPETI, Y EL MOTOR Q PARECE CAGARSE EN LA MADRE DE TODOS LOS DEMÁS COCHES.
-
Bueno y en q ha kedado eso de los 127. Alex el tuyo marca eso zq es 1.8 pero el cuadro es injertado no?
Osea q alfinal tienes 130 jamelgos eh! Enohora buena tio, andan mu bien esos trastos
-
q pasa tiu! gracias por halagar mi kadurrias,se va haciendo lo q se puede jejej :lol:
ya nos contarás q tal te va,y no te preocupes q esta hecho un cañon eso :wink:
ojala estuviera mi coche por fuera como lo tienes tu...no te preocupes y cuidalo mucho
tienes mi messenger pa cualquier cosa,si t puedo ayudar no lo dudes meu.
un saludo,niko
-
Pues si pone 20SE puede que el motor sea de un Omega, ¿no? estos montan el C20SE (quizas 20SE tambien) y daban 122 burritos.
En mi coche, hay una pegatina en el bloque por la zona de debajo del distribuidor. Es un codigo de barras y pone C20NE MT (manual transmision, digo yo) y algo mas que no recuerdo. Lo curioso es que la pegatina siga estando ahi despues de 11 años... y esta como nueva!!
-
Nada el problema está solucionado creo. Pone 20 se h1415 (creo) solo tengo q kitarle la carbonilla q falta le hace.
-
Hay hay hay a q andareis vosotros dos, Piadela, esta semana creo q aunda no ba puder ser los muelles, tenemos mucho choyo en el taller y nu hay tiempo pa cambiarlos, haber si la semana que viene.
Hay q ganas de sacar el carnet tengo, haber si para marzo lo quito y hacemos una kdd, que por aqui nu se organiza ninguna y ba siendo hora, y la verdad es q pocos no somos, o eso me parece.
Cuando estean fuera los muelles te aviso por mail.
Salu2
-
Pero q años tienes debusy? y en q taller curras en Carnota? Lo de la kedada cuando kieras pero mejor le cambiamos el nombre y la llamamos borrachera.
Al final me decidi por meterle H&R q en MGRally me los dejan en 160€ y q sea lo Dios kiera, me da igual esperar un poco más.
Saludos.
Paz y amor.
-
Tener ya tengo los 18 desde hace 3 meses pero los estudios y el trabajo no me dejan casi tiempo pal carnet..
Curro en Talleres Cobeiro, chapa,pintura,mecanica,de todo en general xD
Jajajajaja si mas bien biorrachera q kdd xDD.
Ok pos no problem,si los montas antes ya me contaras haber q tal ban, no si esperas tanto como nosotros bufff, ami en centauto me dijeron q en 3 semanas 1 mes estaban en el taller, pero paso un mes, dos meses y al final llegaron la semana pasada.
Haber si pones alguna foto, pa ver q tal esta.
Salu2
-
A ver si ami me tardan un poco menos,por lo de las fotos no hay problema, a ver si se las saco mañana, lo malo es q va a salir totalmente de serie.
Por cierto yo trabajo en BLINKER no sé si tesuena supongo q la zona de ahi la hace una compañera mía, me dedico a vender material de taller (de todo un poco).
El pedal hasta el fondo y más allá.