No hay fotillos del evento o q? Vamos chavales, a ver si sigue para adelante. Aun os faltan muxo pero no perdais la esperanza. Ya lo dice Alex, continuidad
Versión para imprimir
No hay fotillos del evento o q? Vamos chavales, a ver si sigue para adelante. Aun os faltan muxo pero no perdais la esperanza. Ya lo dice Alex, continuidad
si hay fotos, estan en esta misma rama de mini kedadas hay un post ke se llama fotos kedada de madrid 19/12/04
jajajaja, ke gracia me ha hecho, culoncete 1.8gsi.Cita:
-Alex (rott) y el culonecte 1.8 GSI
pos si! y kien no se lo crea le enseño la ficha tecnica:
kadett 4puertas 1.8i GSI juassssssssss :lol: :wink:
Perdon Qmack, lo he visto luego. Voy a verlas. :D
Pues va a ser q si q nos lo creemos!!! Mejor q no te enfaden porque vas camuflado!!! :wink:Cita:
Iniciado por alex_rott
Cierto...menodo errorrrrrrrrrrrrr....EDITADO!!!
Se me olvida el amigo polop...joder perdon Antonio, si sabes que te quiero mogollón!! :D
Joeman, la próxima no te la pierdas jijijiii que tenemos que hablar tu y yo de un "proyecto pegata" :D:D:D:D:D:D
Joder que próspero está todo....!!!!!!!!
Si, si y SI. Por fin hemos conseguido hacer algo serio, pensaba que tras varios intentos nunca llegaria el dia. Nos lo vamos a pasar de mierdo, compañeros. Propongo nombre: "El Equipo M". Sin coñas, que os conozco....
Por cierto, yo quiero 2 pegatas como las de PoLop. Si hace falta hasta se pagan.
Un abrazo
Bueno gente, debido a una urgencia, me tuve q ausentar cuando os disponiais a merendar xD, siento no aberme despedido d todos, pero a la del dia 2 no falto ni d coña. A por cierto, las pegatas son obra y menester d mi compi y amigo Joeman (tb del club) asi q si os an gustao, poneos en contacto con el ok? Por cierto, no t di las gracias por las pegatas tio, sorry.
Bueno gente, poco a poco la cosa empieza a prometer, mmm, "el ekipo M", "comando madrid", es un concurso d votaciones?? jajaja, enga gente salu2
Haced una ecunesta para el nombre. Jejejejejeje
Bueno parece ser q despues de un gran evento (2º Aniversario) parece q la gente kieras q no se motiva mas y bueno y es lo q esta pasando. Spero q no se pase esa fiebre y continue hasta siguientes grandes eventos y despues de este aun mas gente por cada kdd kincenal
"El equipo M" parece que es "el equipo Mierda!", "el equipo ******"
Que porque hago estas comparaciones? pq se me ocurren nombrecitos?.....pq el Vectra GT era matrícula JP.....Jo****, **********...etc...asi que estoy atento...jejejejeje
El nombre que he propuesto yo no tiene pq ser el mejor!!!!
pero esos dos no me molan, y el de comando...por lo de la ETA....menos :(