YA digo, joe, tenia un conocido con un patrol de esos pero pense q llevan iny. El motor de los Skylines no es un 2.8?????
Versión para imprimir
YA digo, joe, tenia un conocido con un patrol de esos pero pense q llevan iny. El motor de los Skylines no es un 2.8?????
MARTYN esto puede que te interese. No es de los mas baratos, pero consigue lo que sea.
Te doy su movil, que en la Web no aparece: 616 69 96 06
http://www.barinagamotorsport.com/preparacion06.htm
Igotz
Interesante page, si señor.
Gracias co_alto, pero a barinaga no le compro ni borracho, drogao, y obligao :evil: .
Le vendio a mi primo un arbol de levas nuevo por 200€ de 312º a las 8 carreras estaba pa tirar del desgaste ke sufrió(obviamente porke no tenia tratamiento termico, era hierro blando y vas ke te matas) el mu ****** no se hizo cargo, se hizo el longuis y dijo ke no era cosa suya.
Pa eso tengo el JMR en barcelona, ke tiene precios parecidos (toca casi todos los distribuidores y sino te los busca) se dedica a preparar coches para competicion y es seguramente ande lo llevare pa ke me hagan la puesta a punto final en el banco.
Pero se agradece :wink:
ademas los kiero de 2ª mano ke no esta el horno pa PAto a l'oraaaaaaange. :lol: :lol:
Ya he puesto unos cuantos anuncios en :
http://www.unomotor.com/comotor/
Son 3 portales en 1, al ke os envio es al de la comunidad, si envias 1 mensage se reenvia a 1000 clientes (desguaces,rectificadoras,etc.)
Me falta buscar en:
http://buscapiezas.ma.cx/anuncios.ph...macen=®i=15
a ver si veo algo.
La verdad es que cara de ******cillo ya tiene....Yo solo he tratado una vez con el, y fue correcto Si algun dia necesitas algo de el puedo recogerselo en mano, paso todos los dias al lado de su casa y no creo que vaya a timarme. Ademas si es algo serio tengo amigos de confianza que tratan mucho con el y podria hacerlo a traves de ellos.
Igotz
Ayer estuve en el taller de un colega ke tambien corre autocrooss, el mismo problema ke mi primo, arbol de levas con menos de 800 km pa tirar del desgaste :evil: . A ese individuo no le pido ni la hora, paso de comprar 2 veces, prefiero pagar el doble 1 sola vez y evitarme el desmontar. :?
tengo la primera pista, uno ke tiene 4 webber 40 y igual se desace de 2 a ver si los vende, preferiria 45's pero si no sale nada mas, almenos es algo.
De todos modos gracias por la oferta co_alto :wink:
La verdad es q ya ira bien con dos 40. Jejejejejeje, q enfermedad madre mia. La vas a liar tio
MARTYN...y unos carburadores de 205 rallye?¿ son grandecitos y lleva dos dobles.ahora mismo no se de cuanto son,creo q de 40.el ax sport tambien llevaba dos dobles,pero no se si serian iguales q el de los 205 raili.total si dices q le adaptas los colectores de admision...
un saludo
Creo que efectivamente el Rally lleva 2 Weber 40 DCOE , he investigado mas sobre el tema,Para un motor 2000cc todos los calculos apuntan como ideal un venturi de 36mm que es exactamente lo que trae de serie el Weber 45 DCOE contra los 30mm que trae el 40DCOE, se puede cambiar el venturi pero el 40 admite un maximo de 36 y eso es ir demasiado justo para mi gusto.
Vamos ke ya me he encabezonao con los 45's xDD
A ver si pillo a joril y le paso un pdf en el que se explica en ingles como calcular el carbu ke necesitas. tambien tengo despieces de weber 40 y 45 por si a alguien le interesa identificar las 86 piezas que los componen :lol:
nene,has mirado en SOLEX?no solo de webber viven los motores,o otra marca no me conozco pero haber tienen ke haber un huevo