Pues eso, el próximo find iré a ver qm dicen, ya os contaré
Versión para imprimir
Pues eso, el próximo find iré a ver qm dicen, ya os contaré
Bueno, pues ya esta. Fui el sabado a una ITV, estuve hablando con un encargado (q x cierto era muy majo) y me midio el ancho de vias. Me dijo que al no sobrepasar los 3 cm que no se consideraba reforma, vamos me dio a entender que la hoja esa de la IDIADA sobraba (con lo qm costo....) Y lo qm dijo esq la proxima vez que pase la ITV q les diga qm pongan en la hoja q te da la ITV,en observaciones las medidas de rueda q llevo. Asi esq na.... Muxas gracias  todo!  
Ya te decia yo. Joe q suerte eso de los 3 cm aki hay unas movidas q pa q.. Xq todo el mundo q se le ha dejado pasar hasta ahora ya no le valen. Menudo tomate
Loq no es normal en un pais esq en una ITV te digan blanco y en otra negro, y menos en la misma provincia. Pero bueno, es lo q hay.....
Si si, pero ya sabes como funciona esto. Kien hizo la ley...
Hola, ahora que estaba leyendo este tema, es una ****dilla eso de ke te toke, yo tengo un corsita gsi, y ahora le he puesto unos muelles y de atras se me keda rebajado a muerte, y me han dixo de cortarle la xapa ke lleva hacia adentro, pero a mi eso me da la impresion de ke sirve como "nervio" de la xapa, es asi o me ekivoco? tal vez si se cortase un trocillo? porke mide 1cm +o-
O lo suyo es sacar un poco la xapa hacia afuera, no creo ke por eso te hagan homologar, verdad? (pegandole unos martillazos, bien dados, claro) xDD
Todo dependera de como lo hagas y como le pegue al ojo al señor inspector q t pase la inspeccion
Damian he estado preguntando lo de la aleta y tienes razon, la chapa q va hacia dentro es un refuerzo de la aleta. Lo q si puedes hacer es doblarla hacia arriba. Y con eso ni pierde fuerza la chapa ni tienes q homologar
Yo voy a doblarlo en breve, para ponerl un separador atrás.
Lo haré con un taquito de Naylon para no danar la pintura y con mucho mimo.
Ese doblez es donde confluyen la chapa del paso de rueda y la de la aleta. Si la cortamos, quitaremos la zona donde se dieron los puntos de soldadura por lo que las dos chapas podrían separarse y colar el agua por dentro...lo cual haría que se oxidase el paso de rueda por dentro, la aleta y todo lo que pille o donde se pose el agua (puede bajar hasta el chasis.....)
Ademas, doblando puedes llegar a ganar más espacio para el neumático.
Saludos