-
8 Archivos adjunto(s)
Seguidas las recomendaciones, a la segunda fue la vencida. Tiene múltiples fallos pero al menos esas arrugas no volvieron a salir :)
Detalle del proceso en 4 fases de una zona rebelde:
Archivo adjunto 53230Archivo adjunto 53231Archivo adjunto 53232
Archivo adjunto 53237
En general, aunque olvide hacer una foto final
Archivo adjunto 53233Archivo adjunto 53234
Ventajas de las lunas encajadas, se quitan y ponen en un santiamen. El carbonizado ya acabado
Archivo adjunto 53235Archivo adjunto 53236
-
Joer Kike, que bien te ha quedado el vinilo de carbono, ni una arruga, ni una pompa.
-
Esas lunas son iguales en todos los corsa?
-
Q recomendaciones fueron las buenas al final? El acabado final es más q aceptable.
Y el carbonizado es un detallazo
-
Pues me alegro, seguro que has aprendido algo de todo esto, y parece que lleves aparejando toda la vida oye, jaja.
Y el vinilo queda curioso si.
-
Pues teniendo en cuenta las 4 fotos que ha mandado, me imagino que el proceso que ha seguido ha sido la de lijar hasta quitar las arrugas, ir dando manos muy finas de aparejo en spray y dejar secar bien entre manos, y luego, las fotos que no ha subido, me imagino que habrá lijado todo el capó entero de nuevo y pintado. La verdad es que para ser la primera vez (o segunda XD) el acabado ha sido mas que aceptable, a falta de verlo con la pintura final, pero, teniendo en cuenta cómo estaba, ahora estará mil veces mejor. Un saludo! Agur
-
1 Archivos adjunto(s)
Parece que después de 25 años dando el callo y con mas de 200k km el xe se encuentra hecho un chaval, y eso que la caja del filtro del aire y el silencioso final son de un 1.6, y como todos los de serie iba un poco demasiado rico. Con un poco menos de presión de gasolina puede que hubiera rascado algún cv mas
Archivo adjunto 54125
-
Sin duda está en plena forma!
Y como dices, sin las "taras" que comentas habría pasado de los 150cv
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
No está mal, solo te falta el autoblocante.
Enviado desde mi jet privado.
-
Igual hay que poner menos diámetro de escape en vez de más. .. jajajajaja