Bueno pues, el viaje al pueblo genial, le puse zapatos traseros nuevos para la ocasión, ya no llevo piedras del 2001 en el eje trasero jajajaja
Cargado hasta arriba el maletero y todo, amos que iban los asientos tumbados y todo hasta arriba jeje
Y como siempre, fotos para aburrir jajajaja
Antes de salir de viaje, y con nuevo acompañante jiji:
Archivo adjunto 43967 Archivo adjunto 43968
Durante el viajecillo:
Archivo adjunto 43963 Archivo adjunto 43964
Nada mas llegar:
Archivo adjunto 43977 Archivo adjunto 43965
Aquí la novia que le hacia ilusión hacer una foto asomada desde el techo jajaja:
Archivo adjunto 43966
ya guardadico:
Archivo adjunto 43969
Primer día de faena, asientos para adentro, y aspirado a todo el interior:
Archivo adjunto 43972 Archivo adjunto 43971 Archivo adjunto 43970
Y así concluyó el día:
Archivo adjunto 43973 Archivo adjunto 43974
Segundo día, pegatinas traseras fuera y lavado de motor que ya tocaba (me daba miedo pero oye como si nada, tape con film de cocina delco, bobina, cauda, alternador, centralita de encendido y creo que vale, despues un poco para que se secará lo gordo y arrancó a la primera sin tontear):
Archivo adjunto 43975 Archivo adjunto 43976
El tercer día toco lavado exterior, limpiado de cristales y le di repelente de lluvia que llevaba por el maletero y de lujo jeje
El domingo cuando nos íbamos tocaba parada obligatoria, la primera foto me encanta!!:
Archivo adjunto 43978 Archivo adjunto 43979 Archivo adjunto 43980 Archivo adjunto 43981 Archivo adjunto 43982
Y bueno, decir que el viaje muy muy bien, cada dia va mejor jeje
El tramo de montaña le di algo de cera y estuvo a la altura, la proxima vez espero probar sin ir cargado hasta arriba jeje
Como anecdota, al salir de la autopista y pillar a uno que iba pisando huevos y linea continua, producto del aburrimiento, empecé a dar como microacelerones que parecían tirones, y le dije a mi novia todo serio: "cariño nos quedamos tirados...." de esto que empezó NONONONONOOOO ala noooooo, tenia que haberla grabado menudas risas jajajajajaja
Un saludo :D