para petrolear gasoli , por lo menos es lo mas economico y efectivo porque el kh7 lo he probado un par de veces y no me da buenos resultados, quizas no compre el adecuado.
Versión para imprimir
para petrolear gasoli , por lo menos es lo mas economico y efectivo porque el kh7 lo he probado un par de veces y no me da buenos resultados, quizas no compre el adecuado.
y como lo petroleais? con brocha y un cubito con gasoil??????
No cojes con un compresor y con el accesorio que es pistloa y trae como un botecito eso lo rellenas de gasoil, y listo. Ya creo que se como lo voy a hacer, le dare primero con una esponja, Kh7 a las zonas inpregnadas de grasa, y luego Gasoil con el compresor, y va a quedar como nuevo.
Un saludo.
yo tenia intencion de limpiarlo tambien pero no tengo compresor, primero tendria que comprar el kh7 para las zonas mas complicadas de quitar y luego con que lo podria hacer para limpiar el resto? he visto gente q lo limpia con agua a presion pero supongo q tendria q tapar la zona de la bateria y tener cuidado no? que me recomiendas flama?
Yo fui mas bestia, limpiatodo (un desengrasante de opel, que se llama asi el jodio, tiene guasa el nombre) bastante, y agua a presion con la karcher, sin pasarse de muy cerca y evitando los componentes electricos. Eso si despues, soplado a todos los conectores exhaustivo y a los cables de bujias. Limpio como una patena.
manu que hacias despierto tan tarde???
Bueno pues mas cositas el miercoles harto de ver mi motor como el culo de sucio me lie co el, lo he limpiado sin kh7 ni ostias, pistola a presion con agua, y listo.
El tema del distribuidor, no lo tape, le di una pasadita ligera, cuando arranco, fallaba un pelin pero en cuanto se empezo a calentar... como nuevo.
Lo he limpiado hasta por debajo, para controlar posibles perdidas de aceite, refrigerante, etc.
Seque el motor con la pistola de aire, del compresor y listo, luego un poquito de limpiasalpicaderos y a correr.
Archivo adjunto 24682
Archivo adjunto 24683
Archivo adjunto 24684
Archivo adjunto 24685
Archivo adjunto 24686
Archivo adjunto 24687
Archivo adjunto 24688
podrias haberlo tapado que ibas a tardar 5 minutos mas xD
y las 17¿?
Ha quedado perfecto! Y como me gusta la tapa de balancines con la tapita azul a tu Kadett le queda perfecta!
Saludos!