hoy me ha dicho otro amigo ke se kiere apuntar este tiene un opel korsa pero no es del foro y del resto komentar aver si se les acepta o no para decirles algo
Versión para imprimir
hoy me ha dicho otro amigo ke se kiere apuntar este tiene un opel korsa pero no es del foro y del resto komentar aver si se les acepta o no para decirles algo
una foto kon el korsa en miranda
http://img251.imageshack.us/img251/6889/mirandaxr2.png
POR SI SIRVE DE AYUDA
Aupa gente, como os han contado ya por ahi hemos ido 5 corsitas gsi (entre otros) al circuito de miranda y como la experiencia es un grado y si me lo permitis hay van un par de consejos.
LAS RUEDAS: No os volvais locos, con ke lleveis un par de gomas cada uno por si acaso vais sobrados. Yo he ido, he corrido y he vuelto con las mismas ruedas solo he cambiado de alante a atras el juego ke llevaba montado y aun kemare rueda del circuito por aki durante un buen tiempo.
HERRAMIENTA Y RECAMBIOS: Llevad de todo lo ke se pueda romper: manguitos, bobinas, cables de "bulijas" es una ++++da pagar y no disfrutar por alguna chorradilla rota. La herramienta ke sobre + ke falte.
CONSUMOS: Sali de aki con el tanke casi lleno, el viaje pues eso empezando a marcar posiciones con puntas de 200 km/h no baje de 140 salvo para esperar a los trankilos jeje... Con la gasolina ke me kedaba anduve hasta la 12,30 mas o menos eche 10 litros cuando me kedaba un cuarto de deposito porke empezaba a fallar en los apoyos de curva, termine las tandas y vuelta para aki, esta vez tranki 120 km/h ke llovia un huevo. Llegue a Baraka seco, no en reserva. Aceite se bebio sobre 1 litro mi campeon.
Yo podria haber metido 2ª y no sacarla hasta marchar a casa pero hay 3 curvas ke aceptan 3ª y 1 para engranar 1ª. Esas 4 curvas os haran ser mas rapidos o mas lentos ke el resto. El freno de mano para ir rapido ni tocar salvo en la curva antes de la meta y sin abusar. Estos güitos sobre-motorizados patinan constantemente, si patina no avanza aunke eche humo, controlad el gas en la salida de curva para salir como disparos. El asfalto no tiene agujeros ni esta excesivamente rugoso, incluso hay sitios en los ke esta demasiado liso y notareis ke se pira facilmente, ¡al loro!. Lo de comer curva y morder interior es segun el aprecio ke tengais a vuestros palieres, rodamientos, trapecios e incluso carteres en algunas zonas. El circuito es la zona asfaltada.
El coche se lleva una paliza, eso teneis ke tenerlo claro pero estos bichos aguantan esto y mas si los teneis al dia. ¡¡ACEITE Y ANTICONGELANTE son basicos, recordarlo!! La caja de cambios es despues del motor la ke se lleva mayor paliza, be valvulina my friend.
Creo ke no me olvido de nada. Posiblemente vaya a ver la fiestilla ke montareis e incluso puede ke me apunte, ya veremos. Un saludo a todos.
dicho esto se me quitan las ganas de meter mi juguete en elk circuito :(
uno q definitivamente q se apunta,espero acer los mini arreglos para ese dia aunq seguro q abra muchos kadett mas wapo q el mio espero tner mi proyecto para despues de verano si sale todo bien.lo dicho ayi nos veremos.una cosa todos vamos a abrasar ayi los coches?ajjaajajaj,todos yamando a la grua.pensar q luego ay q volver a casa yo ya lo e pensado por eso lo digo
Yo desde luego a abrasarlo no voy, no busco ser el más rápido o mejorar mis tiempos vuelta a vuelta, sólo jugar con el coche lo que se deje e intentar cruzarlo todo lo que pueda y conocer más el coche. Al fin y al cabo el mío es de gasoil y no le va bien la conducción a saco de continuo, una cosa es un pequeño rally de vez en cuando y otra estar a degüello una hora seguida, todo se calienta mucho. Con un opel de gasolina la cosa cambia, al tener menos par motor no sufre tanto la transmisión ni el propio motor, aunque sigue sufriendo claro, pero esos coches aguantan eso y más, lo que pasa es que con tanta curva lenta seguida seguramente el aceite irá de un lado para otro y la lubricación no será ideal, y salir derrapando constantemente al final tiene que castigar los palieres.
Quizá unas vueltas fuertes, otras suave, alternando, le irían bien al coche para mantener lubricación, etc.
Yo ya he metido la pasta, nos vemos por allí, a ver cada vez más cerca las cunetas, pero sin sobrepasarlas esperemos!!!
Saludos!
Soys un poco exagerados la verdad... jajaja
A ver, yo con el dinero que me he dejado en mi coche no voy a ir a forzarlo ni a darle tanta caña como para forzarlo en exceso... que por ejemplo 1 vuelta de cada 8 le de mucha caña, pues kizas si... pero no voy a estar dandole caña toda la media hora ke durara cada salida a pista... para que pare el piloto a descansar y el coche tambien...
si me hago con otro juego de gomas seguramente me apunte.
y yo si que voy a ir a forzar la maquina..