Trescientos kilómetros después esto sigue funcionando bien. Eso sí, no me atrevo a poner a cero el parcial por si se jode, xddd.
Versión para imprimir
Trescientos kilómetros después esto sigue funcionando bien. Eso sí, no me atrevo a poner a cero el parcial por si se jode, xddd.
...limitado a 999,9 km, xddd. Mientras funcione el total me doy con un canto en los dientes.
buenas manolosabio, lo solucionaste al final como dices? apretando el piñon hacia la ruleta? el mio sigue sin funcionar......:(
Creo que esa fue la solución, porque es lo último que le hice. Y hasta el día de hoy sigue funcionando, 1.500 km después. Tenía que haber comprado dos :(
Apretando el piñón contra la ruleta de las unidades presionando a la vez la varilla -eje hacia adentro, aclaro.
Pues parece que el truco es juntar bien y con cuidado de no partir nada las 6 ruedas del totalizador contra el piñón nuevo. Que no haya holgura entre cada una de las 7 piezas, pero tampoco reventarlas a base de apretar. A mí me sigue funcionando bien. Además ITV recién pasada y el operario alucinando con el cuadro "táctil" de mi Kadett, xddd.
Si cojes un calibre,verás que las medidas de los de baldoms están totalmente fuera de cotas.. si a ti te va,es de pura suerte por tener un sinfín con poco desgaste.
Todos esos datos los tengo con FOTOS en mis carpetas de Drive. Lo tengo todo documentado...y a día de hoy,sigo cambiando baldoms por piñones de los míos..
Ahí lo dejo..
S2