Hola a todos,
El circuito "abre" a las 10 de la mañana, osea, habria ke estar alli a las 9.30 de la mañana para empezar a organizarnos y eso.
Versión para imprimir
Hola a todos,
El circuito "abre" a las 10 de la mañana, osea, habria ke estar alli a las 9.30 de la mañana para empezar a organizarnos y eso.
Pues allí estaremos. Ahora toca pedir el casco a algun conocido.
Salu2
buenas ya he vuelto del cirkuito y el korsa ha llegado sano y salvo solo tengo ke hacerle unos ajustes asi ke si los hago a tiempo es posible ke vaya kon vosotros.
tengo algun amiguete ke esta interesao en ir pero ni opel ni foro ni nada ¿ se les acepta para korrer o no ?
hombre... a mi ciertamente, me daria igual entre comillas... pero ke diga la gente a ver.
Por ahora hay confirmadas 5 personas, y faltan de confirmar gente... tenemos ke llegar a 10 minimo.
Os pongo una lista de confirmados, si alguien ha ingresado que me lo diga, si no lo ha hecho, ke se ponga en contacto conmigo, para darle los datos o para decirme ke no viene o algo.
Confirmados:
-RandyGSI
-co_alto
-Tunero
No confirmados (o no he visto el ingreso, que me digan si lo han hecho):
-Choferbus
-Txema_GSI
-Javierin
-Negrito
-Luisito
-kamikaze gsi
-Txerra
-green
Me he dejado a alguien que quiere venir?
Ultimo dia para confirmar???
Pero hay que agenciarse el casco por nuestra cuenta?
Pues ultima dia... si salen 10 personas como quien dice la semana anterior del circuito, pero tienen ke salir un minimo de 10.
Javierin, el casco cada cual se lleva el suyo... vale cualquiera de moto digamos...