Muy buena la explicación. Ahora veo en el esquema el puente que se hace en el conector ALDL.
He conseguido que luzca la bombilla, pero se queda siempre fija:confused:
Tengo 12v continuamente entre el pin 22 y positivo. Cuando le meto positivo de batería y cuando no. Lo que no me acuerdo es si tengo tensión antes de meterle la masa por el pin 13, pero creo que también hay.
En un post de un corsa para rally que no arrancaba, alguien le dijo a la persona que abrió el hilo; que si conectaba la bombilla y se quedaba fija podía ser problema del inmovilizador de la centralita. ¿Puede ser? Yo creía que no llevaban inmovilizadores estas centralitas.
Me he vuelto un poco loco para encender la bombilla. Al principio probé con una h4 de faro delantero. Y al conectarla me caia la tensión. Después con una de 12w y lo mismo. También me pasaba con la de 2w. Y por último se encendió con una de 1,2w que tengo de repuesto del cuadro del propio GSI. Se ve que la señal de masa que da la centralita por el pin 22 tiene el amperaje para encender un bombilla de esa potencia, no de más.