suena a admision mas gorda que la de pulsar... animo y dale duro cicli
Versión para imprimir
suena a admision mas gorda que la de pulsar... animo y dale duro cicli
Los ITBs de Pulsar estuvieron bien como prueba y para entretenerse con ellos. Pero no están bien acabados ni dimensionados como para usarlos en este motor. Tiraremos de alternativas.
Joder estoy flipando con vosotros,vaya maquinas que sois,pareceis ingenieros
Cuentanos que alternativas de admision tienes en mente jej
Ligeras novedades. Llegaron las bielas y los árboles que pedí a LMFVaux.
Archivo adjunto 43815
Archivo adjunto 43816
Las levas tienen mucha alzada,y mi miedo era que pegaran en la culata. Pero veo que los chicos de Catcams lo tenían bien medido. Dos simples décimas es lo que sobran en algunos puntos para no interferir. Por si acaso le he comido algo de material a la culata para curarse en salud.
Archivo adjunto 43817
Como tienen tanta alzada, una solución que han tomado para evitar la interferencia es disminuir el diámetro de base de las levas en 2mm. Espero que los taqués se coman sin problema esa reducción de 1mm al radio.
Tengo que colocarles la bola de rodamiento bloqueando la galería interna, pues los árboles valen para 2.5 y 2.8 según lo que hagamos con ellos.
Archivo adjunto 43818
Como curiosidad, una comparativa de los 3 árboles que tengo ahora de izquierda a derecha: serie, dBilas 272º y CatCams 274º. Muy variadas las curvas y alzadas.
Archivo adjunto 43819
Saludetes.
Que buena pinta tienen esas piezas las bielas me encantan ;)
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
que cantidad de arboles madre mia parece un bosqur, si antes daba miedo ese motor, ahora que practicamente le has cambiado todo, debe asustar.
Dale duro que te vas a montat un juguetito de no te menees.
Me gustan las bielas, son en H o en X? Sobre los árboles, me gustan más los dbilas, tienen más rango de apertura de válvula.
Saludos.
el catcams tiene poco tiempo de apertura no? parece bastante mas bruco que los otros 2
En H, no le terminé de ver las ventajas al extracoste de las X.
Pues ayer no tenía el reloj comparador para ir viendo alzadas en función de grados, pero la idea es que los Catcams dan más alzada en todo el rango. Otro día lo compararé. Puede engañar bastante porque el diámetro de base no es el mismo y el pico de los Cat los hace parecer más agresivos.
Archivo adjunto 43821
Según las instrucciones, hay que quitar los platillos de muelle inferiores.
Saludetes.