eh!!!enhorabuena!!!
pues k lo disfrutes...al final vamos a ser unos cuantos ls k vamos a llevar piezas dl bricokadett en nuestros coches...
1saludo
Versión para imprimir
eh!!!enhorabuena!!!
pues k lo disfrutes...al final vamos a ser unos cuantos ls k vamos a llevar piezas dl bricokadett en nuestros coches...
1saludo
¡¡¡¡Cuanto me alegro!!!! por fin hay corsa 16SV... Espero que lo disfrutes y los demás que lo veamos.
S2
Este fin de semana quiero montarle los frenos delanteros de 256, bomba y servo de Corsa GSI mkII, faros traseros lacados en rojo, faros delanteros nuevos e intermitentes blancos. A ver si me dá tiempo a hacerle todo esto.
Lo próximo salpicadero mkII y cuadro digital.
Cierto!!!! Sin la carcasa de Quico todavía estaríamos dando vueltas por los desguaces buscando una en condiciones.
Ayer ya estuve hablando con Quicomizz por teléfono ya está decidido el escape, me proponía algo que me encantaba, pero como el coche vá a dormir en la calle y lo voy a usar casi a diario no quería que llamara demasiado la atención por lo peligroso que pueda ser para los amigos de lo ajeno.
¿A+++++++ao mi motor? A que te meto ¡¡ jajaja.
Claro hombre, demasiado que ha resucitado, que uno se imagina lo peor después de tanta vuelta.
Ahora viene la fase style
Un saludo
Ángel, cuenta conmigo para las ñapas del Corsa.
Un saludo
anda que decis na.... me teneis marginado... ya os vale...
Me alegro que ayais resucitado el Baron Rojo!
Como me equives paracambiar de salpicadero Jaca me enfado y no respiro, xDDD.
Un abrazo, haber si avisais para tomar algo hombre!!
Bueno hoy he resucitado la alarma de mi coche que tenía un fallo, ya estoy mas "algo" mas tranquilo, y ya que estaba al lío, me fuí a dar una vuelta y a echarle gasolina que mañana tengo excursión.
La vuelta fué breve, pero tengo que decir que encantado, arrancó a la primera, perfecto, ralentí estabilizado, ninguna vibración rara, tanto con el motor frío como con el caliente, cada vez que me siento estoy mas contento con el cambio, Jose tengo ganas ya de que lo veas y lo sientas.
Este fin de semana quiero meterle el salpicadero, comprarlo y echar el sábado un rato y el domingo entero. Yo creo que dará tiempo.
super! un avioncito te has hecho jijiiij
ya lo enseñaras :p fotos fotos fotos fotos jee
un saludo