Re: Restaurar un C20XE...
Cita:
Iniciado por Tunero
Por cierto, si te interesa un kit 256 tengo uno del coche que estoy usando para desemontar, las pinzas y los latiguillos iran sin problemas... los discos estan oxidados pero bueno, con unas frenadas eso se va, ya me diras...
Gracias :wink: , por cierto ya tengo las pinzas y eso de mi exkadett :mrgreen: , lo único que necesito es un poco de ganas para montarlos.
Yo también leo, también, y más gente que andará leyendo pero que al no poder ayudarte no responde, jeje, a ver cuando se termina ese cazaTDI´s, jaja.
1 Archivos adjunto(s)
Pero billitk k llevas diskos atras? si llevas diskos tendrias k ponerlos. si llevas tampores el kompensador esta en el puente de atras.
yo, tengo un astra, y tiene un puente trasero de tambores. no tengo esos limitadores a la salida de la bomba.
Lo que voy a hacer, es ponerle un puente trasero de gsi16v con discos traseros. tengo claro ya, que todos llevan losmismo tipos de manguitos y latiguillos, solo es enroscar el racor y punto. Pero el tema este del compensador y los limitadores no lo tengo claro... porque m ehabian dicho que el kadett llevaba estos limitadores pero en el astra no los llevaba porque tenia el compensador... asique no sé nada ;)
saludos
no se, cicli fijo k lo sabe. yo kreia k todos los k llevavan diskos atras tenian ala salida de la bomba esta historia pero si te dijeron k no ahora dudo.
seguimos hablando en este tema, que si no le estropeamos el post a tunero xDDDD, mas que nada porque no tiene que ver el motor con los frenos xDDDD
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17829
saludos
El coche al cual le he cogido los reguladores esos (un Vectra A) los lleva tal y donde Chuflas lo ha indicado...
Oye, ¿y no serán distintos según el coche? Lo digo porque no todos los coches llevan el mismo reparto de frenada. Tú has cogido los de un Vectra, pero a lo mejor te venían mejor de un Astra por decir algo.
Saludetes.
Mientras sean 3/20 que es lo que necesito da igual de donde vengan ;)
Mmm, ¿pero te corresponde el 3/20 porque los c20xe sólo funcionan con ese o porque corresponde a un coche determinado?
Saludetes.
el 3/20 es el que llevan los c20xe en varios modelos, pero yo entiendo lo que dice cicli... que eso dependerá del peso del coche no del motor que lleves
saludos