A lo mejor tenéis otra opinión, pero a mi parecer estos motores no destacan precisamente por tener un sonido bonito. Se puede mejorar, pero otros motores van con ventaja.
Versión para imprimir
Totalmente de acuerdo, pero yo al menos lo comparo respecto a astras o kadett con el mismo motor, en mi caso al menos sonaba bastante diferente
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Esa es una de las cosas que note cuando cambie el seh y puse el 16,el sonido,con el mismo sistema de escape, era totalmente diferente. El seh era totalmente ronco con el escape que llevaba,incluso se le escapaba algún petardazo de vez en cuando.
Con el 16 el sonido se volvió de lata,parecía una derbi variant con un tabi (como andaban esos cacharros) sonido lata a moto de 2 tiempos que solucione poniendo más silenciosos de los que llevaba en ese momento.
Si, aun recuerdo tu 49 pasando por los túneles, ja ja ja ja.
Kike, me refiero q en esa ultima foto parece q el para golpes esta recortado y mucho y desde esa perpesctiva incluso q la cola del silencioso no queda en el medio
Pues yo que quieres que te diga, a mi sí me gusta como suena mi 16, incluso el anterior con todo de origen (y digo de origen 100%, porque todos los silenciosos eran originales GM), sonaba espectacular, fino, ronco con el escape en caliente... no se, a mi me siempre me pareció precioso.
La hibridación de líneas no siempre da buenos resultados. El coche de Iu, recuerdo que llevó una temporada solo el silencioso trasero, además de Kadett 8v creo recordar, y sonaba bastante atómico.
Simplemente precioso.lo bueno de no tenerlo perfecto de chapa... Es que es un coche... Guerrillero. Haber si lo acabas de afinar y a disfrutar y dar sustos a los cacharros nuevos...jejejej
Buenas acabo de mirarme este buen post, Kike enhorabuena por la adquisición y por el buen trabajo hecho en el Corsa, lo tienes bonito, fino, negrito y pepino me encanta, una combinación brutal y las Oz acertadísimas.
En cuanto a lo del sonido del escape coincido con Tiparraco, me emociona oír el rugido de mí Kadett Gsi 20XE, tanto de serie (un poco tímido) o todas las combinaciones que he llevado en mis 3 GSI's, actualmente llevo una línea entera Iresa menos el Súper Sprint final, suena atronador, metálico y racing, nadie se me ha quejado jeje, supongo que va a gustos y a orejas, como soy Heavy jajaja .
Un saludo a tod@s y a disfrutar mucho del corsario Kike.
Aun recuerdo el sonido del de Emilio. Xd eso si q sonaba a calibra 100%.
Casi tanto como el Vectra q yo tuve, aún así me gustaba mucho como sonaba. Claro esta no se parece nada al sonido de este corsa y menos al ciclomotor q llevaba txema
Rieger casera para abrir aletas y eliminar el roce
Archivo adjunto 50769
Operando el escape original a ver si se podia mejorar el sonido pero sin exito, habrá que seguir probando
Archivo adjunto 50770
Aqui con sus amigos, con la linea roja reinstalada
Archivo adjunto 50771
Ahora le da por fundir el fusible 24 con lo que tendré que revisar el cableado, un buen pastel. Continuará
Me mola esa rieger casera jajaj buen invento. El resultado a sido bueno?
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk