Te va a quedar un aparato elegante, jeje.
Dale duro a la GSineta! :D
Versión para imprimir
Te va a quedar un aparato elegante, jeje.
Dale duro a la GSineta! :D
Por lo que veo , la gsineta esta teniendo mucha audiencia. A ver si me termino de sacar el carnet y le doy garbeos .
Mi hermano y Qmark estan haciendo un trabajo excelente
ja je ji jo ju
PD: Como bien dice mi bro, estoy consiguiendo cosillas de ebay para el caravan.
un saludo
Permiteme ser el primero en presentarme:
Txema_GSI, encantado de conocer al hermano de Uzi, futuro inventor del condensador de Fluzo!!! je je, k lo llevais en los genes!!!!
Ostras que alegria, macho el hermano de Uzi en el foro, jojo Bienvenido tio esperamos que te vuelvas tan enfermo como tu hermano, jiji ya tienes escuela eeeeh.
Un saludo.
Muchas gracias a tod@s. El tema mecanico-cacharreril lo lleva mi hermano. Cada vez que salgo de casa miro el coche y eso que no tengo acabado todavía lo del carnet, pero es cuestión de tiempo.
Conociendo a mi hermano si me creo lo del condensador de fluzo jejejejejje
Un saludo
No nos valia con uno q ahora tenemos dos. Veras q rapido llenan esto de fotos. Bienvenido tio. Un saludo.
Y a Uzi primero adelante con el trasto.
Buenas
ESta tarde, voltio con el Van por ahi y se confirma que tengo que arreglar la funda del cambio que me confundo con las marchas... a mi edad... jajaja.
Por otra parte, a pesar de la limpieza aún huele el coche a "La Rioja profunda", así que me veo petroleando y quitando salpicadero, jaja.
Un saludo
Uzi bros Bienvenido!! que bueno hay q hacer una pegata para la gsineta que ponga UZI BROS & CO atras en grande a parte de añadir al diccionario tanto....
La rioja profunda y Uzi bros
Por cierto!!................ saludos calentaos!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tab%3DWatching
joooder, el derecho solo 99 pavazos!!!!! buff, k pastizal nor?????