Muy buen trabajo! Estoy ansioso por ver mas avances!
Tendrias cuidado al limpiar la bomba de gasolina no? Son basante fragiles, a la de nada empiezan a gotear por el engatillado ese que traen. Saludos y a seguir asi!
Versión para imprimir
Ha quedado como nueva la bomba kike, por cierto las abrazaderas esas que las pillaste en la opel o tiraste de ebay, al final pillé los tornillos dónde me dijiste. Yo espero montar la bomba este verano también...
Un saludo
No he sido especialmente cuidadoso pero tampoco le hice mas que quitarle la mierda superficial
No todo tiene que ser original o made in ebay jajaja. Todo el tema de manguitos y demas los compro siempre en tienda fisica, en mi caso en del Norte
Ok, entonces me pasaré un día por gualsan, recalvi o similar en la zona de gijón y pillaré alli los manguitos a ver...
Un saludo
Pasito a pasito en el cursillo de "chapa for dummies"
Los pasos fueron:
Cemento >> lija 240 >> aparejo >> lija 400
Archivo adjunto 36257
Archivo adjunto 36256
Parece que no, pero lijar a mano lleva mucho mucho tiempo... y sobre todo el vano con tantas curvas y teniendo que estar metido en el hueco, se hace incómodo
Como buen paisano que eres, lo estarás lijando a mano y usando pliegos no?? jajajaj
Un saludo tio y ánimo con ese kadett
A mano donde no queda mas remedio y con una "mousse" en las zonas accesibles. La verdad que da muchísima pereza lijar pero poco a poco vas avanzando, y al fin y al cabo es el vano, no hace falta matarse, es mas un ejercicio práctico para mi
Good job maese, quiero fotos con el vqno pintado, que sé que ya lo está... xd
bien kike, bien...
Sabes que hay que desengrasar la zona a pintar despues de lijar la imprimacion y antes de dar la primera mano de pintura no??? es que no se si lo hemos hablado...
Tambien decirte que el producto de desengrasante es como un disolvente suave que se evapora rapidamente, pero que no deshace la imprimación al pasarle el trapo por enciima, como si usases disolvente normal.
Tu dale, y empieza a comprar pintura bicapa cohones!!!! que es más facil de aplicar que la monocapa y el resultado es mucho mejor!!!!
Esto si que es una restauracion madremia jeje me ha impresionado la foto de cuando pintastes el coche por debajo que sale delado jeje
Eso de 3kg de gravilla y tal que es?Cuanto te has dejado para pintar el coche por debajo
Yo queria cambiar la espuma del motor la que va pegada al capo arriba que cuando abres se ve en muy mal estado....eso tu que te veo en el tema sabes donde conseguirlo y por cuanto?gracias y buen post