El kit de conversion a C20XE
Versión para imprimir
El kit de conversion a C20XE
Completo? Lo cual incluye, frenos y demas no?
El kit de conversion de la web "especifico" para lo que estoy haciendo... luego a parte he comprado el short shift especifico tambien para un 2.0 en corsa y el kit para discos traseros.
Adelante ya llevo los 256 del calibra.
Perdona si te "ensucio" un poco el hilo...
Al poner los 256, ¿has cambiado algo? ¿bomba,......?
Y para poner los traseros, ¿has tenido que modificar algo también? me refiero de bomba, repartidores....
Saludos.
Oye tío seguro q el curro q te estás pegando va a merecer la pena. Cuando lo tengas terminado eso tiene que ser un misil y encima exclusivo como pocos.
Seguro q hay muchos como yo que lo leemos cada poco y disfrutamos de las fotos y comentarios pero q no respondemos pq no tenemos mucha idea de mecánica. Lo dicho, q envidiaaaaaa.
No ensucias nada melon, yo soy de la opinion de que cada hilo debe enseñar algo y si hay ke preguntar se pregunta... irte a la cama con dudas es malo, yo no puedo dormir ;)Cita:
Iniciado por arrasss
Para pasar a los 256 he cambiado pinzas, discos y latiguillos, nada mas, todo encajaba en su sitio sin problemas.Cita:
Iniciado por arrasss
Por cierto, si te interesa un kit 256 tengo uno del coche que estoy usando para desemontar, las pinzas y los latiguillos iran sin problemas... los discos estan oxidados pero bueno, con unas frenadas eso se va, ya me diras...
Poner discos atras no es para nada tan facil..., aqui he tenido que montar un par de reguladores 3/20 de presion en lo que es parte "hidraulica", luego todo son modificacion para montarlos.Cita:
Iniciado por arrasss
Me alegro que te guste, yo lo estoy haciendo a poco para disfrutarlo... mis padre dicen ke me gusta mas hacerlo que usarlo... jajajajaCita:
Iniciado por patrocius
Y envidia para nada tio... yo en un principio esto me sonaba a "chino" pero un amigo (Txerra) me puso un C20XE en los labios y me lie la manta a la cabeza, así hasta hoy... yo al menos tengo ke aguantar mucha presion de mi famila que me dice que estoy loco... pero bueno, es lo ke tiene, hecharle "dos huevos"
El tuyo no lleva compensador de frenada en el puente/chasis?Cita:
Iniciado por Tunero
Los reguladores estos donde van exactamente?
es que lo que yo dudo ahora es si esos reguladores tambien se ponen aun llevando el compensador de frenada o son precisamente para cuando no tienes compensador de frenada...
BillyTK, yo llevo compensador de frenada si... pero segun tengo entendido estos reguladores van a la salida de la bomba (vamos, ahi los encontre yo y alli los pondre), en teoria son necesarios... eso me han dicho
pues ahora mismo, en el mio, justo a la salida de la bomba no tengo nada, solo está el latiguilloa metalico del hidraulico... a no ser que este mas adelante y no se vea desde el vano motor...