-
5 Archivos adjunto(s)
Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8
-
Joer, se pueden comer sopitas sobre ese motor. Has de ponerle cubrecárter para que no se ensucie :D
-
como va eso de bien.... ponte el baberito nene..jejeej keremos ver eso en movimiento..;)
-
Cita:
Iniciado por
cicli
Joer, se pueden comer sopitas sobre ese motor. Has de ponerle cubrecárter para que no se ensucie :D
jajaja, gracias, lo unico que me da un poco de cosa es el bloque, que lo limpie pero quedó feo aun asi..., le pegaré otra minipasada rapida...
el cubrecarter? nuevo? de desguace? donde ancla, a las solapas del paragolpes por debajo y a la cuna?
-
Cita:
Iniciado por
bufarron
no se si habra algo al reves pero lo que esta es impoluto , con que le has dado para dearlo asi?
gasolina y gasolina... de la 95 xDDDD y con un pincelin y un barreño
-
Q tio mas aplicado, speremos q este limpio asi mucho tiempo. A ver si hay suerte y no fugan mucho las juntas en mucho tiempo
-
Que asco de tio, todo lleno de mierda , por todos lados, aggggghhhh!!!!.
Señores la siguiente barbacoa se hace encima del motor de Emilio, sin platos ni na!!!!
Buen rodaje le vas a hacer para Zaragoza xDDDD
-
por cierto... el mio no va a ser 16v, va a ser un 16 onions xDDDDDDDDDDDD
Ya sabreis por qué xDDDD
-
gran trabajo!! estas son las cosas que me gusta ver,trabajos curiosos y bien echos, la limpieza y la curiosidad ante todo!
me quito el sombrero ante ese motor, ojalá el mio esté así algun día...
por cierto, ese motor se merece relucir dentro de un vano cuidado tambien al detalle...
que tal esta de pintura?
un saludo!
-
Yo siempre k meto motor pinto vano. No cuesta nada, bueno si, pero todo mejor
-
el vano está ya limpio y bien de pintura, aunque me gustaría echar algun spray para oxido en ciertas soldaduras del frente que he visto que están un poco mal hechas... (nada alarmante vamos) ¿sabeis alguno?
ya tiraré fotos al vano... tambien limpiare como pueda la tela aislante del salpicadero. Como dato "curioso" desde que tengo el capó de GSI, con sus entradas, el vano se enguarra mas... Tanto se nota la ranura que tiene de cada lado del capó?
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
jajaja, gracias, lo unico que me da un poco de cosa es el bloque, que lo limpie pero quedó feo aun asi..., le pegaré otra minipasada rapida...
el cubrecarter? nuevo? de desguace? donde ancla, a las solapas del paragolpes por debajo y a la cuna?
Ancla a la cuna y al chásis, y sube por los laterales del motor.
De desguace, casi que imposible de encontrar, y nuevo deben ser unos 300€... :-x
-
Si aproximadamente puede valer eso puesto q yo lo mire pal mio. Hombre si t mola lo puedes poner, pero yo no me gastaria el dinero en eso. Y mas teniendo en cuenta lo pasa en estos con estos motores y sus maravillosas juntas
-
5 Archivos adjunto(s)
-
3 Archivos adjunto(s)
y bueno, para irme haciendo a la idea, aqui os dejo unos photoshops que me he currado mientras me aburría sin saber que hacer... yo creo que da el pego, ya me direis....
http://www.clubgsispain.com/attachme...3&d=1219097686
http://www.clubgsispain.com/attachme...4&d=1219097686
http://www.clubgsispain.com/attachme...5&d=1219097686
-
vaya, pues sí que tienes límpia la cuna y el vano! con que le has dado??
polish?
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
vaya, pues sí que tienes límpia la cuna y el vano! con que le has dado??
polish?
que va tio... kh7 en spray y con un trapito, y luego, con otro trapito para quitar el kh7 y secarlo...
-
habrá que probar, por que yo la verdad, por donde los faros, y la bateria y esas zonas de chapa que se ven, no les doy sacado brillo, incluso las pulí, pero enseguida se quedan mal otra vez!
-
Photoshop dice, casi me tengo que creer que está dentro ya, que nivel.
Un saludo primo.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Photoshop dice, casi me tengo que creer que está dentro ya, que nivel.
Un saludo primo.
la verdad que sí, que como os manejais, haber si lo instalo yo y aprendo a hacer algo!
-
por cierto, yo no tengo ni idea de photoshop!!! ;) ;) ;)
-
Felicidades!!! Esto despues de el finde esta andando hombre, jojo ya por fin !!!. Bueno ahora te falta meter salpicadero y eso no.
Un saludo.
-
Es increible lo que estas haciendo, me quito el sombrero. Llevo varios dias leyendo este post y he de decir que me he quedado alucinado, como te lo estas currando, ojala yo no fuera un inutil y pudiera hacer cosas como la que estas haciendo tu BillyTK. Espero poder ver pronto tu proyecto rodando por Salamanca y que nos tomemos unos pinchitos morunos.
-
muchas gracias por los animos chicos!! se agradecen :)
Ahora tengo una duda, los tornillos de la cuna y de los soportes del motor, al sacarlos me fije que tenían algo azul que sospecho que era fijatornillos... es necesario volverle a poner fijatonillos? o no era fijatornillos?
sigo necesitando un servofreno de GSI16v !!! con las conexciones de depresion que lleva
-
Photoshop dice, jejejeje que arte. Me alegro que ya ste todo dentro Emi. Mucho animo y con buena letra que al final lo vemos en el aniversario
-
Primo, lo azul es fijatornillos, Loctite seguramente, te recomiendo vuelvas a poner.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
muchas gracias por los animos chicos!! se agradecen :)
Ahora tengo una duda, los tornillos de la cuna y de los soportes del motor, al sacarlos me fije que tenían algo azul que sospecho que era fijatornillos... es necesario volverle a poner fijatonillos? o no era fijatornillos?
sigo necesitando un servofreno de GSI16v !!! con las conexciones de depresion que lleva
Eso es fijatornillos, compra un botecito y aplícalo. Hay más cosas como por ejemplo volante de inercia o tacos de motor que debieras montar con él. No mola que eso se afloje :D
¿A tu servo qué le pasa? Tengo por aquí uno de Vequi V6 que va a ser muy grande para ponérselo al Corsa. Si lo quieres... adapta sin problema, llegar y poner.
-
Cita:
Iniciado por
cicli
Eso es fijatornillos, compra un botecito y aplícalo. Hay más cosas como por ejemplo volante de inercia o tacos de motor que debieras montar con él. No mola que eso se afloje :D
¿A tu servo qué le pasa? Tengo por aquí uno de Vequi V6 que va a ser muy grande para ponérselo al Corsa. Si lo quieres... adapta sin problema, llegar y poner.
volante de inercia? ups! ;)
a los de cuna y motor voy a darle un nural fijatornillos que he comprado...
a mi servofreno le pasa que me parece que no vale para la bomba ate... intente ponerle la bomba y no entraba del todo... y comparando la parte que entra al servo de la bomba ate y de la que traia mi coche, no es igual....
Pues me interesa dicho servofreno si no lo vas a usar :D
-
otra cosa, la caja de relés que hay encima del servofreno de que son? hay alguno vital?
-
1 Archivos adjunto(s)
Te falta la foto clave milio, muestra a todo el mundo que tu kadett es un 16 CEBOLLAS!!!
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1219168079
Graande!
-
jajajajjaja peazo foto eh.... como andais...asta con la cebolla esta bonito eh jejeje
-
jajajajaja el 16 onions va a partir la pana jajajaja
-
Eh, pos mola, no la vas a dejar ahi pegada? Juas
-
Eso, aunque haya que taladrar el capó xD
-
Jajaja, cómo me gusta el motoraco en rojo. A ver si apañamos una tapa negra. Andaré al lío a ver si veo alguna.
¿Si pone Ecotec te vale? xDDDDDDDD
-
Buenoooo, que poquito nos queda ya para subir de nuevo a zamora!! xDDD Venga un pelin mas que ya te queda poco emilio!
-
claro a ver si lo termina y hacemos una fiesta pero con fanta y cocacola jiji
-
Cita:
Iniciado por
cicli
Jajaja, cómo me gusta el motoraco en rojo. A ver si apañamos una tapa negra. Andaré al lío a ver si veo alguna.
¿Si pone Ecotec te vale? xDDDDDDDD
no te preocupes Dani, la tapa que tengo es de aluminio, de las buenas, gracias a Uzi... la pintaré de negro...
lo que no sé aun es de si negro mate, que era la ide original o brillante... es que el tio Dani typarraco me dijo que la mate luego es mas sucia...
la idea es negra, con las letras de 16v en rojo y el resto de letras en aluminio, que os parece?
ahh, me reitero en la pregunta sobre que relés son los que hay en la caja de encima del servofreno... si son del aire o hay alguno importante tambien... que si eso me toca ponerlo :S
-
Negra brillante Emi. Yo nada mas comprar la de Vauxhal la barnicé, se ensucia con nada
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
ahh, me reitero en la pregunta sobre que relés son los que hay en la caja de encima del servofreno... si son del aire o hay alguno importante tambien... que si eso me toca ponerlo :S
De lo que yo tengo... uno es de la bocina y el otro de lavafaros. Hay sitio también para dos fusibles, los respectivos a los relés.