Me encanta como te ha quedado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Me encanta como te ha quedado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya tienes artefacto para venirte al Jarama, que no hay manera de que vengas.
y con ese repartes pan ? o leche ? XDDD
Aqui con su primo gallego
Archivo adjunto 50704Archivo adjunto 50705
Linea de escape a medida en 50mm con intermedio pequeño y el final original de corsa adaptado
Archivo adjunto 50706Archivo adjunto 50707
BUenas fotos de esos Corsitas.
Que Kike, te engancha el Corsa? Quitando eso sí su postura peculiar de conducción, jajajaajaja.
¿Qué tal suena ahora? Antes resoplaba bastante, jijiji.
Q llevaba antes? No lo recuerdo, y parece q sobra bastante recorte de lo q tiene hecho
Ya lo comenté unos mensajes atrás. Me gusta mucho como va la dirección, lo poco que inclina la carrocería y el aplomo general que tiene (se pone a velocidades de las que salen en los telediarios sin ofrecer una experiencia terrorífica a los ocupantes). Estoy intentando solucionar todos los temas que quedan pendientes para que ofrezca una conducción plenamente satisfactoria. Con la línea nueva al menos se ha ido ese desquiciante golpeteo que tenía, aunque el ruido final no me gusta mucho, habrá que seguir trabajando en el. Tengo que abrir las 4 aletas ya que en apoyos fuertes pegan los neumáticos en ellas y tengo la sensación de que le faltan prestaciones, no anda todo lo que esperaba así que habrá que hacer pruebas y ver si es una falta real de potencia o es simplemente una percepción mía.
Antes no se oía casi nada, ahora suena más pero no mucho mejor, hay que trabajar en ello
Llevaba línea híbrida de corsa y kadett gsi. Lo último no lo entendí
Mi corsa con el xe, nunca a sonado bonito del todo, ni con la linea de serie, ni con la de 50mm y final sebring...siempre con un tono a lata que lo afea bastante