-
No quiero ensuciar semejante post con discusiones de pintura, pero, si no lo comento rebiento xDDD
Todo es a lo que te acostumbres, está claro, pero yo llevo 6 años pintando con disolvente, y en varios trabajos que el cliente ha especificado que la pintura sea al agua, y no he sufrido mas en mi p.ta vida, así de claro, menuda tortura, no estira, no cubre...tardas el doble en pintar la misma pieza que con pintura al disolvente, y no dejas el mismo nivel de acabado.
Eso si, hablo de industria, las pinturas para coche son otro mundo y están muchísimo mas desarrolladas (así cuestan claro) pero a nivel industria, prácticamente no se usa pintura al agua.
Un saludo! Agur
-
Propongo derivar el debate a otro post y que dejemos este proyectazo en la temática que acontece, que es el proyecto en sí jejeje. Ya abriré un post al respecto.
-
5 Archivos adjunto(s)
Si lo sé no comento nada de la pintura. jajaja
Bueno , estos días estuve colocando la luna delantera del coche. Nunca había puesto ninguna, pero es muy fácil. Eso si, tuve la ayuda de Remy.
Archivo adjunto 43125
Archivo adjunto 43126
Le puse la goma de la luna también nueva.
Lo dejaré un par de días secando bien la pasta de lunas y le quitare las cintas.
Hoy le estuve echando cera de cavidades por todos los huecos que vi, sobretodo en las zonas que suelen podrecer de las aletas y por toda la zona de soldaduras del techo, aúnque ya le había echado tratamiento para el oxido e imprimación. Creo que me estoy obsesionando con los oxidos.
Archivo adjunto 43127
Archivo adjunto 43129
Archivo adjunto 43128
Gasté casi tres botes, en alguna parte puede que le echara demasiado, pero vale más que sobre que no que falte . jeje
-
Vaya si le echaste cera ...joer!! jjjjjj , ahora va a pesar más , eso si , oxidar no creo que oxide en 100 años por lo menos , lo verá el tu sobrino cuando pasen los años jaaaaajaajaj
-
5 Archivos adjunto(s)
He estado poniendo los focos e intermitentes nuevos, y he tenido algún problema para ajustarlo todo. Los focos sin problemas, los intermitentes originales entran muy forzados (sin llegar a entrar del todo) y no quedan bien. Probé a ponerle unos de la marca DEPO y entran sin ningún problema y quedan bien situados. Esto es muy raro!
Archivo adjunto 43194
De momento lo dejo con los depo
He traído más piezas del trastero para seguir armando alguna pieza más
Archivo adjunto 43195
Archivo adjunto 43196
Archivo adjunto 43197
Como presta velo todo tan nuevo. jeje
Mañana llevare a pintar la parrilla. Esta es una de las piezas que más me ha costado encontrar nuevas, ya que esta fuera de producción desde hace tiempo.
Archivo adjunto 43198
-
Madre mía...
Que derroche de piezerio nuevo...
Mis felicitaciones sin duda un trabajo intachable...
Digno de admirar
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
-
Que tienes la Opel en casa??? ajajjaaja
Te está quedando un coche de 10!
Enhorabuena
-
Que curioso que no te entren los intermitentes originales!!Tu trastero debe de no tener fin!!.Un trabajo excelente y minucioso.Tienes que tener unas ganas de lucirlo por ahí....ánimo que ya falta menos
-
16 Archivos adjunto(s)
Estos días he estado armando algún asiento, he tenido que aprovechar telas de uno y de otro para quedarme con los estén en mejor estado.
Archivo adjunto 43369
Archivo adjunto 43370
Archivo adjunto 43371
El asiento trasero tenía roto el plástico del pulsador de abatir el respaldo, así que lo desarme y pasé la tela para otro que lo tenía bien, ya que la tela de éste estaba mas envejecida.
Seguidamente puse el coche sobre cuatro tacos para prepararlo para pintar todos los bajos.
Archivo adjunto 43372
Lo limpie bien con agua a presión, lo volví a limpiar con pistola de petrolear, eché tratamiento antióxido , sellé las aletas con sika (ya que al abrir las aletas se doblaron los cantos hacia arriba) para evitar que se filtre agua o humedad y evitar futuros óxidos.
Lo empalé todo bien, que tostón..., y le apliqué una buena capa de antigravilla a todos los bajos, deposito de gasolina, pasos de rueda, punteras y parte interior de las aletas delanteras.
Archivo adjunto 43376
Archivo adjunto 43377
Archivo adjunto 43378
Archivo adjunto 43379
Una vez pintado le puse los pasos de rueda.
Me llevó mucho tiempo ponerlos. Al abrir las aletas los tuve que recrecer porque me quedaba un hueco entre la aleta y el paso de rueda.
Le puse una tita de goma pegada con sika al paso de rueda.
Archivo adjunto 43381
Archivo adjunto 43382
Luego limpie y coloqué en su sitio la chapas protectoras de la línea de escape.
Archivo adjunto 43383
Compré grapas nuevas y coloqué las taloneras.
Archivo adjunto 43384
Archivo adjunto 43385
Le puse nuevo el sensor de temperatura exterior. De todos los astras que tuve a ninguno le funcionaba. A este ahora sí. jejeje
Archivo adjunto 43386
Así lo tengo ahora mismo
Archivo adjunto 43387
-
Me encanta el trabajo que haces, que minucioso y detallado, es genial!!
Y encima en la última foto del garaje....menudas vistas para currar!!!!
Un saludo y muchos animos que ya se va acabando y está espectacular =)