Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8
Ahora, por partes :)
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
por cierto, para la junta de la culata, usaré la del C20LET, que por lo que he oido/leido, es la que viene reforzada en la zona "entrecilindros"
Esto yo no lo veo recomendable, segun me dijeron los ingleses no es bueno porque debe bajar la compresion... lo que si recomiendan es en un C20LET meter la junta de un Z20LET
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
entiendo que si las camisas tienen desgaste, los pistones tendrán cierto juego detro, pero no entiendo porque se puede encontrar uno aceite en los colectores de admision... a que se debe esto y por donde llega este aceite a los colectores?
Creo que se refiere a que si tiene holgura entre los pistones y el cilindro (osea, los aros no sellan bien...) el aceite subiria a la camara de combustion y la no quemada acabaria saliendo por el escape... pero quedandose por la zona de colectores.
Cita:
Iniciado por
Tunero
Creo que se refiere a que si tiene holgura entre los pistones y el cilindro (osea, los aros no sellan bien...) el aceite subiria a la camara de combustion y la no quemada acabaria saliendo por el escape... pero quedandose por la zona de colectores.
en los de admision?
en cuanto a lo de la junta, pues habrá que mirarlo...
saludos
Las cajas de cambios "al ser planos perfectos" no deberían llevar juntas. Yo acabio de abrir mi f28 para montarle el nuevo diferencial y esta no trae nada. Aunque pienso que no sería mala opcion echarle un poco de nural para asegurar.
La junta de culata del c20let es exactamente igual de gruesa que la del c20xe. Hay gente en el clubcali que la lleva puesta. La compresión más baja del let viene únicamente de los pistones.
Lo del aceite en la admisión es muy complicado de saber, porque recuerda que te entra chapapote de retorno por el cuerpo de admisión. Además un posible aceite que suba por los aros para arriba no se quedará en estado líquido ni mucho menos. Se quemará (humillo azuuuuuuuuuuuuul) y lo que dejará es carbonilla en la cámara.
Saludetes.
en un 8v creo ke el mancahr mariposa y colectores de admisison es por la recirculacion de gases de la tapa de balancines ke pone todo perdido de aceite,pero eso al suelo y pista!
en un 16v no se como va el tema!
saludos
18 Archivos adjunto(s)
CULATA FUERA!!!
el caso es que se me ha pasado hacerle fotos a la culata :rolleyes: , pero al bloque si que le hice... como siempre, todas las fotos al final del mensaje, ahora muestro las "elegidas" xD
bueno, el aceite que se ve se me derramó dentro de los cilindros al levantar la culata, pero se vé solo carbonilla y mas o menos por igual en los 4 pistones...
Las paredes no parecen tener enganchones, por lo menos apreciables por mis sensibles yemas de los dedos xDDDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1179343154
Pero me ha llamado la atencion estas "manchas" en las paredes de uno de los cilindros, la verdad que he estado un rato ahi acariciando la zona esa y no he notado absolutamente nada, esta bien lisito... que opinais de las camisas? es normal despues de 170.000km? la verdad que ese cilindro es el que mas tiene, los demas apenas tienen nada (por no decir nada)
Tornillos de 105mm, los que le corresponde...
otra mas del bloque
y esto es todo por hoy desde "mi casa motorsport" xD
saludos!
una pregunta por que tiene en la cabeza del piston unas marquitas? pueden ser que el coche partiera correa y pegaran las valvulas en los pistones??? o viene asi de fabrica?
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
una pregunta por que tiene en la cabeza del piston unas marquitas? pueden ser que el coche partiera correa y pegaran las valvulas en los pistones??? o viene asi de fabrica?
Son así de casa.
Esas marcas es mas o menos para eso... osea, para ke al llegar arriba no pise las valvulas el piston en un funcionamiento normal... si se rompe la distri... a tomar por culo to :D
gracias por la rapida respuesta,xdd