Re: Restaurar un C20XE...
Yo tampoco creo ke haya problemas de estankeidad, como sabreis la junta cierra a presion por los tres tornillos contra la cara plana... le dare si eso pasta de juntas para prevenir pero creo ke no suceda nada extraño.
Si un dia pierde, ya tendre sospechas y si es necesario le meto silicona a presion jajajaja :D :D :D
Cita:
Iniciado por K_V6
Ostai q ++++da esa pekeña mueska q se ha partido, pero yo creo q no tendras problemas ya q por ahi no cierra la junta de la bomba asi q no habra perdidas ni nada. Speremos.
La verdad q si, es digno de guardar todo del tiron ya q yo en su dia no lo hice, x lo mismo de siempre, si hago fotos no pongo tornillos y si los pongo no hago fotos. Logicamente opte por la segunda opcion
Yo la verda k tengo bastantes fotos. Ya las pondre despues de los examenes. Es k tengo una patata de adsl y no se pork me tarda tanto en subir...pero la verda es k es un koñazo koger la kamara...encenderla...limpiar las manos...
Yo mi camara la he encintado con papel de ese transparente para no tener ke limpiarme...
Cita:
Iniciado por Tunero
Yo mi camara la he encintado con papel de ese transparente para no tener ke limpiarme...
Yo tb prove pero la mia ye de eses k sale el objetivo y tenia k hacerle un agujero y al final se me akababa kayendo el celofan ese. :D
jajaja tronco, pero para ke encintas lo del objetivo!!! yo tengo todo encintado menos por donde sale el objetivo ke esta al aire... y el se lo pasa bien saliendo y entrando... jajaja
Bueno, hoy me han llegado ya el resto de piezas a saber: sensor de nivel de aceite, tornillos varios, bujias y filtro de aceite.
La tapa de balancines esta en camino desde Leon y el radiador de aceite desde Guadalajara :D
Que emoticon mas cachondo -> :aznar:
Ya ha llegado el kit de M-Tech... en unos 15 dias nos ponemos a ello :D :D
El kit de M-Tech, ¿qué es lo que lleva exactamente? no encuentro la página ahora, ¿cuál es?
gracias, esta vez no se me escapa, a favoritos!!!
Ke kit era el q t habias calzado al final