"AIXÓ SONA QUE TRONA!"
Me gusta Charles, me gusta! Te pego un toque esta semana y a ver si nos podemos ver.
Versión para imprimir
"AIXÓ SONA QUE TRONA!"
Me gusta Charles, me gusta! Te pego un toque esta semana y a ver si nos podemos ver.
Q sonido xd. Y como sube de vueltas, ojo no parece un 6 cilindros subiendo
Buff tiene una pinta tremenda, menudo cacharro
Por sonido no aparenta 6 pucheros, y menos por como sube de vueltas. me alegro que el dinero y tiempo invertido de sus frutos.
Saludos.
Suena cojonudo, ya queda menos para acabarlo
De verdad que impresionante si en el video se escucha bien en directo...
Sigue que ya te queda nada.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El reloj es el que genera las salidas, hay que ver el manual. En la AEM debes elegir entre salida de 0-1V y 0-5V. La salida de 0-1V se conecta al pin de sonda y el otro a masa, como dice Kike puedes poner un conector de una sonda vieja y aprovechar el cableado del motor tal cual.
La sonda de banda ancha dep0ende de qué tipo de sonda tengas. Las LSU 4.2 hay que calibrarlas con aire libre, las LSU 4.9 no hace falta. Tienes que ver qué tipo de sonda tienes y cómo se hace en el manual.
MUCHO OJO!!! nunca cortes el cable de la sonda , siempre tira del conector hacia el reloj
Lo desconozco, pero entiendo que hablas de la AEM. La Innovate lleva un módulo que es el que da las 3 salidas y las 3 de manera simultanea.
¿Cómo trabajan las LSU 4.9 para poder calibrar en ambiente pobre en O2? Es la parte que no me gustaba de mi Innovate, tener que sacarla o esperar unas horas para calibrarla, pues llevaba la LSU 4.2.
Saludetes.
jojo como suena!!!! por cierto, por la noche veras muy bien, debe hacerse de dia!!!
Siempre la podrás calibrar a primera hora de la mañana para tras toda la noche no?